[VÍDEO] Así se ve la BETA de The Division en PC al máximo

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
4

El otro día os contábamos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para hacer funcionar el próximo título de la saga Tom Clancy, The Division, en su versión de PC y en la fase BETA que ya ha comenzado aunque el juego final se lanzará en Marzo. En un vídeo os vamos a mostrar cómo se ve el juego siendo ejecutado en un PC con los ajustes gráficos al máximo y, por supuesto, a 60 FPS.

Entre los requisitos recomendados nos encontrábamos con que The Division pedía una GeForce GTX 970 o una AMD Radeon R9 290 para poder funcionar de manera fluida, pero ésto no asegura que podamos jugar con todo al máximo y a los deseados 60 FPS, esa cifra mágica que se resiste en consolas y que en PC normalmente solo se logra con tarjetas gráficas de alta gama.

En el vídeo que os vamos a mostrar a continuación se ven 18 minutos de juego en The Division siendo ejecutado en un PC con los ajustes gráficos al máximo, en resolución Full HD y a 60 FPS. Para conseguirlo, el usuario ha utilizado una Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1.Gaming, una gráfica de 700 euros, pero también se puede conseguir relajando un poco los ajustes gráficos (especialmente el anti aliasing que es bastante fuerte en éste juego) con gráficas más modestas.

Éste es el resultado:

¿Qué os parece? De lo que no cabe la menor duda es de que la calidad del vídeo a 60 FPS y con todos los ajustes gráficos al máximo (Ultra en este caso) se ven mucho mejor que en Xbox One o PlayStation 4, aunque siendo sincero The Division tampoco luce tan mal en consola, si bien es cierto que para no perder la costumbre está capado a solo 30 FPS.

De todos modos recordad que el juego está todavía en fase BETA y de aquí a Marzo que será cuando salga la versión final todavía hay bastante margen de mejora (de hecho por eso se hacen las fases BETA; para detectar errores y subsanarlos y para pulir aspectos que no vayan del todo bien).

Continúa leyendo
  • Viktor Konca

    Vaya downgrade.

  • FaniosGnosis

    las texturas del suelo, la nieve y los papeles son un visto y no visto en comparación con el primer trailer del E3 donde se presentó.

  • kibocop

    me interesa verlo en 4k eso si es al maximo

  • lastraman

    el downgrade es formidable, el juego parece otro que el que habian presentado en el E3 hace 3 años, la verdad exactamente igual a Watch Dogs, esto ya es costumbre, ojala no salgan ventas buenas, ya que ni siquiera el juego sale completo y esto no mucha gente lo sabe, te van a seguir vendiendo el juego cada 2 meses en forma de dlc las demas zonas, en verdad una aberración, y luego del año va a salir el juego completo a la venta con todos los dlc incluidos, ojala no triunfe esta manera de hacer los juegos porque asi vamos a pagar 300 dolares por cada uno si esto continua. Esto ya se vehia venir, por cada video graficos mas y mas recortados y la zona que demostraron en el E3 en el año 2013 adivinen, no esta en el juego, aun, jajajajajaja, por dios sino ya se vehian venir las comparativas de el majestuoso downgrade que le aplicaron al juego razon de los retrasos.