Team Group presenta sus nuevas DDR4 a 4000 Mhz

Escrito por Juan Diego de Usera
Memorias RAM
1

Team Group Inc. ha anunciado el lanzamiento de su nueva memoria de altas prestaciones Team Xtreem PC4-32000, unos módulos de memoria destinados al overclock en la plataforma Intel Skylake con el chipset Z170. Estos nuevos módulos de memoria RAM son capaces de alcanzar estas velocidades tan extremas empleando tan solo los 1,35 V VDIMM que marca como máximo la especificación de Intel para esta plataforma.

La nueva serie de memoria para overclock Team Xtreem PC4-32000 desarrollada por Team Group Inc. está diseñada desde el principio con la plataforma Intel Skylake y el chipset Intel Z170 en mente. Estas nuevas memorias se han desarrollado y certificado siguiendo el exigente estándar XMP 2.0. Gracias a un más que riguroso proceso de testeo en las placas base más relevantes de los principales fabricantes, Team Group Inc. se asegura que la compatibilidad de sus nuevos módulos Xtreem PC4-32000 sea la mejor que vayan a ser capaces de encontrar sus usuarios en el mercado.

Las nuevas Team Xtreem PC4-32000 heredan el disipador de calor, realizado en aluminio sobre una base de cobre en contacto directo con el PCB de los módulos para potenciar al máximo la refrigeración de los mismos ya característico de otros modelos de memorias para overclock de Team Group Inc. y que de siempre ha destacado por  ser capaz de crear un gran impacto visual, a la par de dotar de una inconfundible personalidad a los equipos donde se montan las memorias Team Xtreem. Este disipador se fabricará en dos colores: negro y blanco para que los usuarios de estas memorias puedan terminar de dar la máxima personalización al interior de sus equipos.

La nueva memoria RAM Team Xtreem PC-32000 se vende en módulos de hasta 4 GB de capacidad, ya sea en formato individual como en formato de kit de 8 GB (2 x 4 GB) y 16 GB (4 x 4 GB) y emplean unas latencias de 18-22-22-40 y un voltaje de módulo de 1,35 V para poder trabajar a los 4000 Mhz de los que son capaces. Con estas memorias, Team Group Inc. se ha unido al selecto grupo de fabricantes de memora RAM que han conseguido poner a disposición de los usuarios unas memorias de altísimas prestaciones.

A fecha de hoy todavía se desconoce el precio que tendrán estas memorias cuando lleguen al mercado.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    Yo uso team pero ddr3! Cero quejas!