Epic Gear anuncia el lanzamiento de su nuevo ratón Morpha

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Epic Gear ha anunciado el próximo lanzamiento del que se convertirá inmediatamente en su nuevo ratón buque insignia. Se trata del Epic Gear Morpha, un ratón orientado a Gaming, con diseño ambidiestro y equipado con un sensor óptico por infrarrojos de gran precisión que tiene como particularidad una gran capacidad de personalización, incluyendo la posibilidad de cambiar el peso del ratón a través de un sistema interno de pesas.

El Epic Gear Morpha equipa un sensor óptico de hasta 6400 DPI con sensibilidad adaptable y configurable a través de su software y/o de los botones incorporados en el propio ratón, de manera que el usuario pueda adaptar la sensibilidad a la que mejor se adapte a sus necesidades. En cuanto al diseño, como decíamos antes está pensado tanto para zurdos como para diestros, pero en todos los casos (según Epic Gear) para usuarios con agarre de tipo palma.

Morpha

Además, el Morpha incorpora un procesador ARM Cortex M3 de 32 bit para gestionar de manera independiente al software todos los perfiles y macros que queramos configurarle, una característica que a día de hoy ya es indispensable para cualquier ratón que presuma de estar orientado a juegos. Además, como adelantábamos antes el Epic Gear Morpha cuenta con un sistema de pesas que permite que el usuario modifique el peso del ratón, en este caso hasta en 20 gramos, de manera que la inercia al moverse y la resistencia contra la alfombrilla sea adaptable al gusto del jugador.

Morpha

Por el momento Epic Gear no ha desvelado cuándo podremos ver el Morpha en tiendas, si bien si se sabe que saldrá a la venta tanto en color plateado como en blanco, y por supuesto tampoco sabemos el precio, aunque viendo sus características podemos estimar que rondará entre los 50 y 60 euros probablemente. Podéis consultar la web del fabricante para conocer todas las características de éste nuevo ratón que está por llegar.

Continúa leyendo