Das Keyboard presenta su línea para jugadores Division Zero.

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0
Das Keyboard, la empresa fabricante de teclados mecánicos con sede en Austin, Texas, y celebrada tanto por jugadores y entusiastas de mecanografía durante más de una década, ha presentado hoy Division Zero, una nueva marca y línea de productos diseñados para la comunidad de jugadores profesionales y eSports PC. La línea Division Zero incluye el teclado mecánico Division Zero X40 Pro Gaming Mechanical Keyboard, el ratón Division Zero Pro M50 Pro Gaming Mouse y accesorios del ratón relacionados. Todo el hardware Division Zero está equipado con detalles metálicos para aumentar la durabilidad y tiene un diseño sin compromisos para proporcionar a los usuarios una experiencia de juego sin igual.

Daniel Guermeur, fundador y CEO de Das Keyboard ha comentado:

En Das Keyboard entendemos que ganar lo es todo, por lo que cada detalle en nuestra línea de productos Division Zero se mide por su capacidad para mejorar la propia experiencia de juego al siguiente nivel. También queríamos traer algo diferente a los jugadores por armarlos con equipo duro, nervioso que los inspire a luchar por la dominación total. Productos de juego premium Division Zero ofrecen un nivel superior de rendimiento, durabilidad y diseño para los jugadores competitivos de hoy que desean una nueva mete.”

El nuevo teclado mecánico Division Zero X40 Pro Gaming Mechanical Keyboard es el único teclado para juegos con paneles superior de metal intercambiables. Se presenta en cuatro opciones de color (rojo, oliva, mostaza y plata) y dos diseños diferentes, lo que permite a los usuarios personalizar y engalanar su equipo antes de ir a la batalla. El X40 es el teclado perfecto para juegos que requieren un vasto conjunto de habilidades, como World of Warcraft. Con las macros programables, por ejemplo, los jugadores pueden atacar al instante a un oponente con una macro de una sola vez o proteger a un compañero de equipo con una acción sanadora relámpago.

Creado como el arma de apoyo necesaria, el nuevo ratón Division Zero M50 Pro Gaming Mouse ofrece con un elegante diseño ambidextro, materiales de primera calidad, componentes de metal y otras características avanzadas para ayudar a los usuarios a superar fácilmente a sus contrincantes. Diseñado para los jugadores que disfrutan teniendo un control total sobre su cursor juego, el M50 es ideal para un control preciso y juegos basados en la sincronización.

Continúa leyendo