[Curiosidad] En Amsterdam ya hay un hotel especial para Gamers

Escrito por Rodrigo Alonso

La curiosidad del día nos viene de la mano de The Arcade Hotel, el primer hotel en Europa que está concebido especialmente para Gamers. Ubicado en Amsterdam, la capital de Holanda, The Arcade Hotel ofrece servicios temáticos especialmente pensados para los más jugones, como consolas retro en las habitaciones, una biblioteca de cómics o un servicio de bicicletas para moverse por la ciudad.

A día de hoy hay en el mundo una gran multitud de hoteles temáticos, pero hasta ahora no había ninguno concebido para Gamers. The Arcade Hotel, que ya tenía una sede en Estambul pero que ahora ha abierto un nuevo hotel en Amsterdam, cuenta con una serie de servicios especiales para que los más jugones se sientan como en casa.

Para empezar, hay conectividad WiFi 5G de gran potencia en todas las habitaciones, y un espacio especialmente pensado para que los huéspedes puedan instalar su ordenador portátil y “viciarse” con total comodidad. También se han instalado diversas consolas retro (NES, Super NES, Master System II, etc.) en cada una de las 36 habitaciones con las que cuenta el hotel, además de por supuesto televisiones de pantalla plana y sofás para poder disfrutar de éstas. Por supuesto, si quieres jugar fuera de tu habitación también cuenta con una enorme sala de juegos con multitud de máquinas arcade clásicas.

Arcade

Además como hemos adelantado al principio, The Arcade Hotel de Amsterdam cuenta con una biblioteca de cómics en la que los clientes pueden sentarse tranquilamente a disfrutar de clásicos de nuestra era, y además un servicio de bicicletas para moverse por la ciudad de manera gratuita (lógico ya que las bicicletas son el transporte estrella en Amsterdam).

Los precios y tipos de habitación dependen claro de la época del año y la categoría de ésta. Si os interesa, podéis consultarlo en su página web.

 

Continúa leyendo
  • izarrato

    Y…..
    Cuanto de daño le hace a la cartera?