Spire presenta la caja micro ATX Tricer 1408.

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

Spire, uno de los diseñadores y fabricantes de componentes destinados al mercado de ordenadores personales, ha presentado hoy su nueva caja micro ATX denominada Spire Tricer 1408, una nueva torre que es negra y, a la vez, atrevida pero realizada con materiales de probada calidad y cuyo diseño exterior muestra bien a las claras que no se tiene por qué sacrificar la funcionalidad debido a un menor tamaño de caja.

La nueva Spire Tricer 1408 es una caja que en su frontal muestra cuenta con dos conectores USB 2.0, así como conexiones de tipo mini jack de 3,5 mm para el audio AC97 / HD. No sólo en el exterior se puede ver la calidad de la Spire Tricer 1408, también el interior se ha diseñado con buenas características; los ingenieros de Spire han pensado a fondo la estructura y han tenido muy presentes en todo momento facilidad de montaje para los nuevos usuarios de esta caja de Spire. La bandeja de anclaje de la placa base tiene un tamaño completo, con una gran superficie que dará al constructor del sistema que vaya a albergar el espacio que necesita con el fin de montar los componentes. La parte superior y el frontal reforzado albergan un rack de bahías de montaje de unidades ópticas y de discos duros. Cargado con estilo, la calidad y el rendimiento de la nueva Spire Tricer 1408 es la selección perfecta para los usuarios de PC profesionales e integradores de sistemas.

La refrigeración de los componentes del interior de una caja también ha sido otro de los aspectos que han tenido muy en cuenta los ingenieros de Spire a la hora de diseñar la nueva Tricer 1408. Para ello, la han dotado de huecos para instalar hasta 4 ventiladores de 120 mm: dos en el frontal, uno en el lateral izquierdo y otro en su parte trasera para que la componentes que sus usuarios decidan instalar en su interior permanezcan de manera constante a una temperatura óptima. Y para aumentar todavía más el atractivo de esta caja, de serie Spire ha optado por proporcionarla con una fuente de alimentación de 420 W, ideal para ordenadores de sobremesa y de oficina que no consuman gran cosa en su día a día.

La nueva caja micro ATX Spire Trice 1408 se podrá comprar al precio de 59,95 € + IVA.

Continúa leyendo