[REVIEW] Newskill Hiraken, sonido virtual 7.1 de calidad

Escrito por Juan Diego de Usera

¿Qué es algo, de entre todos los periféricos, que no le puede faltar a nadie pero de lo que la mayoría suele prescindir? Unos buenos cascos. Este periférico es, en mi opinión un complemento imprescindible tanto si tan solo quieres escuchar tu series favoritas en tu ordenador, como si solo quieres escuchar algo de música mientras escribes un análisis o bien si eres un jugador fanático empeñado en aplastar a las ordas de la oscuridad… o a cualquier rival en el juego que estés jugando en ese momento. Es aquí donde unos cascos como los Newskill Hiraken nos pueden facilitar considerablemente nuestra vida gracias a su sistema posicional de audio y la gran calidad que desprenden desde que te los pones. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos.

A pesar que su entrada al mercado de periféricos gamers es bastante reciente, Newskill Gaming se está labrando poco a poco una buena reputación en este segmento y por el momento, va tocando todos los palos. Sin ir más lejos, hace poco sacó una silla para jugadores y llegó a un acuerdo de patrocinio con el equipo profesional de eSports Infinity, que pasaron a llamarse, Newskill Infinity. Está claro que esta joven compañía afincada en España ha llegado con ganas e intenciones de quedarse en el mercado por mucho tiempo.

Nerwskill Hiraken001

Hoy os traemos al análisis de los cascos tope de gama de Newskill, los Newskill Hiraken, unos cascos que, si bien emplean “solo” dos auriculares (aunque son dos con membranas de 50 mm y con full range), tienen un sistema de emulación por software del sonido envolvente que poco hace que sus usuarios añoren modelos con sistema 5.1 auténtico. Los Newskill Hiraken pretenden convertirse en la herramienta necesaria tanto de gamers como de los simples usuarios de ordenador personal con la que puedan disfrutar de largas horas con ellos puestos sin que les resulte cansado su uso prolongado. Pero solo será cuando leáis nuestro análisis de estos cascos de Newskill cuando realmente podréis decidir si les vais a hacer un hueco en vuestra habitación para que os acompañen.

Esperamos que el análisis que hemos hecho os guste y, sobre todo, que os sea útil y entretenido. Podéis acceder al análisis completo desde el siguiente enlace:

Newskill Hiraken

Continúa leyendo