[REVIEW] Cube iWork 8 Ultimate, tablet china con Windows 10

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
1

Las tablets con sistema operativo Windows 10 están ya a la orden del día, pues nos proporcionan prácticamente lo mismo que cualquier tablet con Android pero añadiendo la versatilidad que supone el nuevo sistema operativo de Microsoft. En el día de hoy, en lugar de hacer un artículo contándoos las características de un dispositivo, os vamos a mostrar nuestro análisis de primera mano de uno de éstos productos. En este caso lo que tenemos entre manos es la tablet Cube iWork 8 Ultimate, una tablet de 8 pulgadas con sistema operativo Windows 10 que se puede comprar por poco más de 80 euros en tiendas chinas.

Ésta tablet de cube está equipada con un procesador Intel Atom de arquitectura Cherry Trail que promete un excelente rendimiento bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft. Además, como incorpora 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC, nos da todo lo que necesitamos para las funciones más básicas del sistema operativo, incluyendo ofimática, pero sin aumentar su precio. Recordemos en todo caso que estamos ante un dispositivo de poco más de 80 euros y hay que tratarlo como tal.

Cube iWork 8 Ultimate -007

En cualquier caso, la Cube iWork 8 Ultimate es una tablet de pequeño tamaño, con una pantalla de panel IPS y 8 pulgadas de tamaño que presenta resolución HD (WXGA 1280 x 800 en este caso), salida HDMI y un amplio abanico de funciones. En nuestro análisis os vamos a mostrar de primera mano cómo es éste dispositivo y os vamos a contar qué tal funciona, para que perdáis el miedo a comprar dispositivos en tiendas chinas por si luego os dan gato por liebre.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Podéis acceder al análisis completo desde el siguiente enlace:

Cube iWork 8 Ultimate

Continúa leyendo
  • Yesner Ramirez

    Me parecio curioso leer esto “También vimos una cosa curiosa, y es que aun con el modo tablet deshabilitado, al acceder a una web con la pantalla en horizontal entramos en el formato de PC de escritorio de ésta, pero si lo hacemos en vertical entramos en la versión móvil de ésta.”

    Su pagina es responsibe, asi que cuando pusieron en vertical, la pagina noto el cambio de anchura y se ajusto a tamaño de móvil, no significa que cuando cambiar de orientación, cambia el modo pc a tablet, prueben cambiar el tamaño de su navegador en una pc comun.

    PD: No fue nada curioso.