Razer tira la casa por la ventana: 50% en toda su tienda online

Razer tira la casa por la ventana: 50% en toda su tienda online

Rodrigo Alonso

Tal ha sido el éxito que ha tenido Razer en el CES de éste año que han decidido tirar la casa por la ventana, y para celebrarlo mañana por la mañana (10:00 hora de España) activarán una promoción mediante la que se podrá adquirir cualquier dispositivo de su catálogo con un 50% de descuento.

Es cierto que los periféricos de Razer son caros, aunque también es cierto que los precios recomendados por el fabricante y que se ven plasmados en su tienda online están bastante abultados, pues cuando más tarde llegan a las tiendas suelen ser bastante más baratos, aunque no siempre (sobre todo con productos recién salidos del horno).

A partir de mañana viernes desde las 10 de la mañana hora de España, Razer activará una promoción mediante la que se podrá adquirir cualquier producto de su tienda online a mitad de precio, pero por supuesto con algunas condiciones entre las que se incluye la limitación de que solo se podrá hacer un pedido por persona y con un único dispositivo en éste, de manera que pretenden evitar que se abuse de ésta sensacional oferta.

Razer CES

Para acceder a la promoción tendréis que registraros en Razer Insider (si no estáis ya registrados pero tenéis una cuenta de Razer porque ya tenéis algún producto, solo tendréis que iniciar sesión con ésta y se vinculará automáticamente) y acceder a la página de la promoción, desde la que obtendréis el código de descuento que habréis de introducir a la hora de ir a hacer la compra.

Algunos ejemplos de lo que podréis conseguir son por ejemplo un Razer DeathAdder Chroma por 42.49 euros, un Razer Mamba Chroma por 89.99 euros, un teclado Razer BlackWidow Chroma por 99.99 euros o unos auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma por 59.99 euros. Además, si la compra supera los 45 euros los gastos de envío serán gratis, por lo que consideramos que es una oportunidad que no debéis dejar escapar si os gusta la marca.