[REVIEW] Corsair MM300 Extended, todo tu escritorio será Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Hoy volvemos a la carga con el análisis de un nuevo producto de Corsair, bajo su división Gaming. Se trata de la alfombrilla MM300 en su variante Extended Edition, con un ancho lo suficientemente grande como para cubrir la mayor parte del escritorio (si no todo) de manera que podamos utilizar tanto teclado como ratón encima de la alfombrilla.

Es de recibo mencionar que el mercado tiene tantísimas alfombrillas de diferentes tamaños, grosores, materiales y calidades que a veces es bastante complicado escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades y terminamos por coger el modelo más barato o que mayor disponibilidad tiene. Sin embargo en multitud de ocasiones os hemos explicado por qué una alfombrilla de buena calidad y del tamaño adecuado para nuestro estilo de juego nos puede dar una buena ventaja, ya que por mucho que se diga, por muy bueno que sea nuestro ratón no tiene la misma precisión sobre una superficie u otra.

Corsair MM300 -007

Con este modelo de alfombrilla Corsair nos propone un nivel de estabilidad adicional, ya que además de contar con una base de goma de caucho natural que asegurará un buen agarre en la mesa del escritorio, si colocamos el teclado encima de ella además del ratón el peso de éste nos proporcionará un plus de estabilidad adicional que impedirá que la alfombrilla se mueva ni un ápice de su sitio durante el uso, incluso durante las sesiones de juego más intensas y los movimientos más agresivos del ratón.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leer nuestro análisis al completo podréis hacerlo haciendo clic en el enlace siguiente:

Corsair MM300 Extended

Continúa leyendo