Lista de los diez juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Como todos los lunes, os contamos cuáles han sido los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, una semana en la que terminaron las rebajas de Navidad de Steam y que por lo tanto volvemos a una situación de relativa normalidad, si bien es cierto que los cambios en la lista habitual son sustanciales como veréis a continuación.

Y es que justo al finalizar las rebajas navideñas de Steam y coincidiendo con el final del CES de Las Vegas, muchas compañías han aprovechado para anunciar sus novedades del año y las más próximas ya están disponibles para precompra en Steam. Sin ir más lejos, ya hay fecha de salida para esperados títulos como el Rise of the Tomb Raider (del que por cierto parece mentira que se hayan marcado un “Rockstar” lanzándolo más tarde para PC que para consola a estas alturas de la vida), Tom Clancy’s The Division o la sorpresa de la semana, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, un título de Capcom de mundo abierto que promete mucho y ya se puede precomprar a un precio bastante decente: 29.90 euros.

Así es como queda la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante ésta semana pasada:

  1. Dragon’s Dogma: Dark Arisen.
  2. Fallout 4.
  3. Counter-Strike: Global Offensive.
  4. Tom Clancy’s The Division.
  5. Tom Clancy’s Rainbox Six Siege.
  6. Rise of the Tomb Raider.
  7. XCOM 2.
  8. ARK: Survival Evolved.
  9. Grand Theft Auto V.
  10. Squad.

Como podéis ver, finalizadas las rebajas de Navidad en Steam ninguno de los diez juegos más vendidos ha estado en oferta, cosa que no ha impedido a los usuarios pagar su precio completo para hacerse con los títulos. Hay sorpresas evidentes con nuevos nombres en la lista, lo que ha hecho por su parte que Grand Theft Auto V esté por primera vez desde su lanzamiento cercano a salir de ésta. Veremos qué pasa en las siguientes semanas, porque recordad que hay muchos títulos pendientes de salir (Dark Souls 3 sin ir más lejos).

Continúa leyendo