[CES] Thermaltake también presenta sus novedades para 2016

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake también ha aprovechado su presencia en el CES para realizar los anuncios de sus próximos lanzamientos programados para este año, entre los que se encuentran el kit de refrigeración líquida personalizado Pacific R360 D5, su fuente de alimentación con iluminación RGB Toughpower DPS G RGB de 1250W, o la serie Core W de cajas para PC.

Comenzamos con el kit de refrigeración líquida Pacific R360 D5. No se trata de un kit “todo en uno” de circuito cerrado, sino que es una composición de todas las piezas necesarias para que el usuario pueda montar un circuito personalizado, aumentando así en gran medida la capacidad de personalización.

Así pues, se incluye un bloque de agua para CPU (compatible con cualquier socket actual), una bomba + depósito D5, un radiador de 360 mm de longitud y formato “Slim”, seis ajustes compresores para los tubos, tres ventiladores Riing de 120 mm y LED azul, un tubo largo que el usuario deberá cortar para enlazar los componentes del sistema de refrigeración, líquido refrigerante de color azul y el resto de accesorios necesarios para su instalación (racores, etc.). Aparte, Thermaltake ofrecerá otros componentes para añadir a este sistema, como bloques de agua para GPU y demás.

Thermaltake RL

Por otro lado, el fabricante también ha presentado su nueva familia de cajas Core W Series, enfocada a usuarios que quieren empezar un proyecto “DIY” de cero. Por ello, el diseño de estas cajas está basado en la versatilidad; sin ir más lejos la Core W100 tiene la posibilidad de albergar 20 discos duros en su interior, y además soporta las placas base de mayor tamaño disponibles en el mercado, dando espacio para que los usuarios puedan realizar cualquier tipo de modificación en su interior para adaptarlas a sus necesidades, incluyendo por supuesto sistemas personalizados de refrigeración líquida.

Thermaltake Core

Para terminar, Thermaltake también ha anunciado una versión especial con iluminación RGB configurable en 256 colores de su fuente de alimentación Toughpower DPS G de 1250 vatios, la fuente estrella de la marca gracias a su elevada potencia y certificación de eficiencia 80Plus Platinum. Básicamente se le ha instalado un ventilador con tecnología Riing pero con color configurable mediante software. Por lo demás, es igual que el modelo normal.

Thermaltake fuente RGB

Continúa leyendo