MSI te devuelve dinero si compras una de sus placas base

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI

MSI vuelve a la carga con una nueva promoción que en este caso y a diferencia de veces pasadas, no implica comprar gráfica + placa o procesador + placa. En este caso, por comprar una de las placas base de MSI que entran dentro de la promoción, la compañía te ingresará directamente un importe que lógicamente dependerá del modelo comprado pero que puede llegar a 40 euros, que no está nada mal.

La promoción funciona de la siguiente manera: compras una placa base de MSI que entre dentro de la promoción (ahora ponemos la lista completa y el importe que MSI te devolverá en cada caso), y tras treinta días puedes solicitar el reembolso del importe que corresponda (tendrás otros 30 días para hacer esto). El reembolso lo hace directamente MSI a tu cuenta bancaria, así que la tienda donde compres la placa base es indiferente. Eso sí, es muy importante que tengas en cuenta que la promoción solo es válida para placas base que hayan sido adquiridas a partir del 24 de Diciembre de 2015. Puedes consultar todas las condiciones generales para esta promoción en la web de MSI.

La lista de placas base que entran en esta promoción es la siguiente:

MSI Cashback

He de decir que me gusta ver este tipo de promociones directamente del fabricante, ya que asumen ellos el “descuento” o en este caso la devolución de una parte del importe de la placa base en lugar de “enmarronar” a la tienda que lo vende. Eso sí, esto complica un tanto las cosas para el usuario, especialmente por tener que esperar 30 días desde la compra de la placa para solicitar que MSI les devuelva la parte del dinero (y personalmente pienso que no tiene sentido, pero ellos dictan las reglas).

Podéis consultar las condiciones generales de la promoción y por supuesto gestionar el reembolso (aunque todavía no se puede, se podrá pasados 30 días desde el comienzo de la promoción, es decir, podréis solicitar el reembolso a partir del 24 de este mes) desde la página web de MSI.

Continúa leyendo