Anunciamos los ganadores del sorteo de Silverstone

Escrito por Rodrigo Alonso

La semana pasada comenzamos un sorteo mediante el que podíais ganar una caja Silverstone Raven RVX01 y unas alfombrillas RVP01 de Silverstone, y para comenzar bien el año vamos a proceder a anunciar a los ganadores del mismo. ¿Quieres saber si has sido tú? Pues entra y sigue leyendo.

En primer lugar queremos agradeceros a todos los que hayáis participado, que habéis sido muchos (565 participaciones válidas en total), y tenemos que responder a las dos preguntas que hacíamos para considerar válida la participación. Para una de las preguntas solo teníais que revistar las características de la caja, y la segunda, aunque nos parecía absurda, curiosamente es la que más gente ha fallado.

  • ¿Cuántos ventiladores de 120mm se pueden instalar en la Raven RVX01? La respuesta eran Cinco.
  • ¿Qué no es recomendable poner encima de la alfombrilla RVP01? La respuesta era Comida.

Dicho esto, vamos a hablar de los premios.

Sorteo Silverstone

Comenzamos con el primer premio, la Silverstone Raven RVX01. Es una caja de tamaño compacto con la famosa estética Raven y el diseño interno invertido que ha caracterizado siempre a esta familia de cajas del fabricante. Es un tanto tediosa de montar si utilizas hardware de alta gama, pero una vez instalado proporciona un nivel de refrigeración muy por encima de cualquier otra caja del mercado, así que en realidad es ideal para sistemas de gama alta que producen mucho calor.

También hay dos segundos premios que se llevarán una alfombrilla Silverstone RVP01 cada uno. Con un tamaño de 85 x 30 x 0,3 centímetros, se trata de una alfombrilla lo suficientemente grande como para cubrir todo el escritorio. Está cubierta por una tela de microfibras que se hace ideal tanto para control como para velocidad, y gracias a su grosor y a sus bordes cosidos asegura el máximo confort para cualquier tipo de usuarios.

Los ganadores

Pasamos por fin al anuncio de los ganadores. Después de comprobar todas las participaciones y eliminar duplicados y respuestas incorrectas nos quedaron 565 participaciones válidas. Aquí están los ganadores, escogidos como siempre con el programa de números aleatorios de HardZone.

  • Primer premio (Raven RVX01): Ismael Marco Candela.
  • Segundos premios (RVP01): Carolina Giménez y Daniel López Jara.

¡Enhorabuena a todos! En breve nos pondremos en contacto con vosotros para que nos proporcionéis los datos de envío. Y al resto como siempre os decimos, no desesperéis pues haremos muchos nuevos sorteos durante este año 2016.

Continúa leyendo