El equipo de HardZone os desea un feliz año nuevo 2016

El equipo de HardZone os desea un feliz año nuevo 2016

Rodrigo Alonso

El año 2015 se termina esta noche, y desde HardZone queremos aprovechar esta ocasión para desearos a todos un estupendo y feliz año nuevo 2016… ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2015 A TODOS!! Como siempre, HardZone permanecerá abierta por vacaciones, así que no dejéis de visitarnos durante este periodo vacacional si queréis seguir estando informados de las últimas noticias relacionadas con el hardware y la tecnología.

Recordad además que éstos días nos llegarán numerosas novedades ya que dentro de tan solo unos días el CES 2016 dará el pistoletazo de salida, y siendo una de las ferias de tecnología más importantes del mundo a buen seguro estaremos rebosantes de novedades y nuevos lanzamientos. Además, como de costumbre tenemos un buen puñado de análisis en la recámara, en los que os iremos mostrando nuestra particular opinión sobre éstos.

Dicho esto, tan solo nos queda desearos una feliz Nochevieja y un próspero 2016 que está a punto de llegar, de parte de todo el equipo de HardZone conformado por Miguel Ángel Rodríguez, Juan Diego de Usera, Guillermo de Ángel y yo mismo, Rodrigo Alonso, ¡Feliz año nuevo 2016! 

2016

Os deseamos todo lo mejor, que este año esté lleno de éxitos personales y profesionales y, por supuesto, que durante estas Navidades disfrutéis de vuestros regalos tecnológicos y de hardware.