Creative ha mostrado un adelanto de tres de sus próximos lanzamientos que llegarán a primeros del año que viene, lanzamientos todos ellos relativos al audio como no podía ser de otra manera y que incluyen el nuevo altavoz portátil Woof 3, los auriculares Bluetooth Outlier y la tarjeta de sonido portátil Sound BlasterX G5 71 HDA.
Comenzamos con el pequeño altavoz Creative Woof 3, una versión mejorada del Woof 2 que ya analizamos en el pasado. Este dispositivo ya fue, en realidad, presentado en Septiembre, pero es ahora cuando Creative anuncia su lanzamiento. Ésta tercera versión viene con numerosas mejoras, incluyendo entrada de línea y USB, dándole así al usuario la posibilidad de escoger otras fuentes de audio además de bluetooth.
Éstas son sus principales características, y tened en cuenta que costará unos 40 euros (todavía por confirmar, pero su precio recomendado es de 49.90 dólares):
- Sin cables a través de Bluetooth.
- Reproductor de MP3 incorporado. Se pueden conectar tarjetas de memoria microSD y el Woof 3 reproducirá la música directamente desde éstas gracias a su reproductor de audio digital sin pérdida (DAP).
- Audio USB. El Woof 3 ahora tiene una entrada USB 2.0 para reproducir el contenido directamente desde unidades externas USB, o directamente desde el ordenador (en este caso además se recarga la batería a la vez que funciona).
- Entrada de línea. Igual que su predecesor, el Woof 3 tiene entrada de línea minijack de 3.5 mm compatible con cualquier fuente de audio externa.
Por otro lado tendremos el Creative Outlier, unos auriculares Bluetooth MP3 que destacan por su comodidad, pues solo pesan 93 gramos con la batería incluida, batería que según el fabricante proporciona hasta 10 horas de autonomía.
Éstas son sus principales características, y costará 99.99 dólares:
- Bluetooth con NFC para una reproducción de música sin cables.
- Reproductor de MP3 integrado que puede reproducir la música directamente desde una tarjeta de memoria micro SD.
- Conector USB que permite reproducir el audio de un ordenador a la vez que se recarga la batería.
- Micrófono integrado para poder utilizarlo como sistema de manos libres.
- Hasta 30 combinaciones de color y estilo.
Por último tenemos la tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G5, capaz de entregar sonido 7.1 envolvente con un amplificador de audio integrado. Incorpora un chipset SB-Axx1 para procesar el sonido por hardware, con audio mejorado SBX Pro Studio.
Éstas son sus principales facultades, y costará 149.99 dólares.
- Funcionalidad USB Plug & Play.
- Procesador de audio dedicado SB-Axx1.
- Amplificador de auriculares con salida de 2.2 ohmios para auriculares in-ear y hasta 600 ohmios para auriculares profesionales de estudio.
- DAC de 120 dB para reproducción a 24-bit / 192 KHz.
- Conectividad compatible con múltiples plataformas.
- Controles dedicados para volumen.
- Control de volumen y logo “X” retroiluminados.