Vota a los mejores del mundo del hardware en 2015

Escrito por Rodrigo Alonso

Por primera vez en la historia de nuestra web, vamos a abrir una votación entre nuestros lectores para que podáis elegir vosotros mismos quiénes han sido los grandes protagonistas del año en el panorama del hardware, por supuesto en diferentes categorías. ¿Te animas a votar?

El año 2015 está a punto de agotarse, pero ha sido un intenso año lleno de novedades, idas y venidas en el panorama del hardware a nivel mundial. Desde la caída financiera de AMD hasta las grandes novedades que hemos podido ver en materia de realidad virtual pasando por los líos entre Asetek y Cooler Master que ha salpicado a tantos otros, de lo que no cabe duda es de que ha sido un año muy intenso en el mundo del hardware.

Por este motivo queremos conocer vuestra opinión para hacer una especie de “Premios HardZone” a los mejores del año en las diferentes categorías, categorías que incluyen por supuesto los principales componentes de hardware pero también las empresas que más han innovado bajo vuestro punto de vista.

La votación por supuesto es libre y abierta, aunque lógicamente cada usuario solo puede votar una vez. Estará abierta tan solo durante una semana, y a primeros de año revelaremos los resultados para dar a conocer los que, según los lectores de HardZone, han sido los mejores del 2015 en el mundo del hardware.

Por supuesto os agradecemos enormemente que dediquéis unos minutos para dar vuestro voto, y muy probablemente hagamos un sorteo al final entre los participantes para agradeceros vuestra inestimable labor con nosotros (todavía no sabemos qué ni cuándo, pero será para todo el mundo y por supuesto de manera gratuita).

¡Muchas gracias a todos por participar en la votación! Y como siempre, podéis dejarnos vuestros comentarios debajo de este artículo, especialmente si echáis en falta alguna categoría (que con gusto añadiremos).

 

Continúa leyendo
  • Martín

    Muchas Gracias HardZone por la información todo el año. Saludos desde Argentina y muy Felices Fiestas!!!