Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Como todos los lunes os traemos la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada, una semana extraña pues muchos esperábamos que Valve activara el periodo de rebajas de invierno de Steam pero no ha sido así. Aun así, hemos podido encontrar varios juegos con ofertas bastante contundentes, como por ejemplo Insurgency que con un 85% de descuento se ha colado en la segunda posición.

A decir verdad, viendo la actividad de ventas de los juegos en Steam durante pasadas semanas ya vamos viendo tendencias bastante claras. Por ejemplo, Grand Theft Auto V que aunque sigue obstinado a no salir de los 10 más vendidos en Steam, no deja de bajar posiciones en favor de otros juegos que o bien son nuevos lanzamientos o bien han tenido un nivel de oferta bastante agresivo.

En la lista de ésta semana encontramos varias novedades que sinceramente no esperaba ver, con Insurgency como gran sorpresa que ha escalado a la segunda posición con un descuento del 85%, la nueva entrega de Elite Dangerous que ha quedado en una meritoria décima posición, o un título que para seros sinceros desconocía hasta ahora: Squad, que sin estar de oferta se ha colocado en tercera posición en la tabla.

Así queda el top 10 de ventas en Steam durante la semana pasada (descuentos entre paréntesis):

  1. Fallout 4.
  2. Insurgency (-85%).
  3. Squad.
  4. Call of Duty Black Ops 3 (-25%).
  5. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
  6. Counter-Strike: Global Offensive.
  7. Kerbal Space Program (-40%).
  8. Grand Theft Auto V.
  9. Hurtworld (-20%).
  10. Elite Dangerous: Horizons (-25%).

Así pues vemos una tendencia bastante clara: Fallout 4 ha sustituido definitivamente a GTA V como el juego más vendido de las últimas semanas, y éste último se va deshinchando y va perdiendo ventas semana tras semana, hasta que finalmente le suceda como a otros muchos grandes títulos y termine por desaparecer de la lista de los diez más vendidos en Steam.

Continúa leyendo