[REVIEW] Nacon Gaming GH-MP100ST, los primeros auriculares de la marca

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Volvemos a la carga con otro análisis del fabricante Nacon Gaming, un fabricante que basa su filosofía de creación de periféricos en “las herramientas para hacer el trabajo, ni más ni menos” que se traduce más o menos como la de proporcionar a los aficionados a los videojuegos las herramientas que necesitan a un precio justo. Fieles a esta filosofía, ahora el fabricante ha lanzado los auriculares GH-MP100ST, unos auriculares estéreo con diseño supraaural cerrado que destacan por su compatibilidad tanto con PCs y consolas como con dispositivos móviles.

Los GH-MP1000ST son los primeros auriculares del fabricante francés que se lanzan para garantizar una estupenda calidad de sonido en juegos, siendo especialmente indicados para PC y PlayStation 4 (con la que es totalmente compatible) ya que además incorporan un micrófono de quita y pon con varilla flexible para unas comunicaciones por voz de alta calidad. Su diseño ergonómico y de alta calidad asegura además la máxima comodidad en sesiones de juego prolongadas, si bien es cierto que nuestra valoración personal al respecto es que un diseño supraaural no es la mejor alternativa para un uso prolongado en el tiempo.

Nacon Gaming GH-MP100ST -023

En definitiva se trata de unos auriculares fieles a la filosofía de Nacon Gaming: alta calidad a precio contenido. En nuestro análisis por supuesto vamos a poner a prueba esta afirmación y os contaremos de primera mano nuestras sensaciones, especialmente en cuanto a comodidad y a calidad de audio.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para ver el análisis completo podéis acceder a través del siguiente enlace:

Nacon Gaming GH-MP100ST

Continúa leyendo