Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Como todos los lunes volvemos a la carga para mostraros cuáles han sido los 10 juegos más vendidos en Steam durante esta pasada semana, de nuevo con Fallout 4 a la cabeza que parece no querer perder fuelle. No ha habido grandes lanzamientos ni ofertas durante esta pasada semana, a excepción del port desde consola de Final Fantasy XIII: Lightning Returns, título que ya está disponible a través de Steam y a un precio bastante apetecible aunque ya sea relativamente antiguo.

Si os soy sincero no sé qué tal está portándose Square-Enix con los ports de los Final Fantasy desde sus versiones de consola, pero desde hace ya un tiempo estamos pudiendo disfrutar de ésta famosa saga en nuestros PCs gracias a ellos. Son títulos que ya llevan años en consola y por lo tanto no han tenido excesiva prisa en hacer estos ports a PC, y aunque repito que personalmente no los he probado pues ya los tengo en Xbox 360 y considero absurdo volver a comprarlos para PC, no he leído quejas negativas. Ésta semana pasada se ha puesto a la venta el Lightning Returns que, con un descuento del 10%, se queda en un atractivo precio de 14,39 euros y se ha colado en el top 10 de ventas en Steam automáticamente.

Así es como queda la lista de esta semana pasada (descuentos entre paréntesis):

  1. Fallout 4.
  2. Tom Clancy’s Rainbox Six Siege.
  3. Hurtworld  (-20%).
  4. Counter-Strike: Global Offensive.
  5. Just Cause 3.
  6. Grand Theft Auto V.
  7. Lightning Returns: Final Fantasy XIII (-10%).
  8. Killing Floor 2 (-33%).
  9. ARK: Survival Evolved.
  10. Guilty Gear Xrd – SIGN- (-20%).

No sé si os habéis fijado, pero en los últimos tiempos han comenzado a hacer su aparición en el catálogo de Steam una gran cantidad de títulos japoneses, casi de repente. Muchos de ellos se han colado, de ciento en viento, en la lista de los diez más vendidos en Steam, gracias a precios bastante aceptables y casi siempre ofertas jugosas. Dejo este dato porque simplemente me ha resultado curioso, pues hace unos meses no encontrábamos títulos en japonés, pero parece ser que han debido de llegar a un acuerdo con Valve o algo similar y de pronto el catálogo se ha ido engrosando de manera abultada.

 

Continúa leyendo