Cougar presenta su teclado mecánico Cougar Attack X3.

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Cougar, uno de los grandes líderes mundiales en el diseño y fabricación de periféricos destinados a los usuarios que juegan y que no se conforman con cualquier producto, buscando solo lo mejor, ha presentado su nuevo teclado mecánico Cougar Attack X3 en cuyo diseño se han embebido tres virtudes: calidad, facilidad de uso y un diseño basado en la durabilidad ante todo.

El nuevo Cougar Attack X3 emplea los auténticos y famosos interruptores mecánicos Cherry MX que garantizan el increíble y auténtico rendimiento que los usuarios esperan de un auténtico teclado mecánico. Su respuesta táctil y sonora proporcionará a sus usuarios con una experiencia de juegos inigualable, experiencia que el Cougar Attack X3 aumenta gracias a la inclusión de su software Cougar UIX System con el que los usuarios del teclado podrán extraer las máximas prestaciones de su teclado. Con el software UIX, los usuarios del nuevo Cougar Attack X3 pueden definir, con total facilidad, la función de cualquier tecla y emplear hasta diez de estas teclas para la creación de Macros. Todas estas configuraciones (hasta tres diferentes) se pueden almacenar en la memoria interna que incorpora el Cougar Attack X3, permitiendo a sus usuarios llevar su teclado a otro ordenador y poder continuar empleando estas mismas configuraciones sin la molestia que sería necesaria al tener que volver a realizarlas.

Una rápida respuesta estará asegurada gracias a la frecuencia de actualización que emplea y que puede ser ajustada por los usuarios para configurar hasta el más mínimo detalle su nuevo teclado Cougar Attack X3. Esto incluye la facilidad que tiene el teclado para registrar la presión de varias teclas de manera simultánea y con precisión, independientemente del número de teclas que se presionen a la vez, gracias a la implementación del software interno N-Key Rollover.

El chasis  de aluminio que recubre todo el Cougar Attack X3 le da un toque de distinción y elegancia al diseño que lo separa de la miríada de teclados de plástico que inundan el mercado actualmente. Resistente y con clase de sobra, el nuevo Cougar Attack X3 viene equipado con teclas retro iluminadas en color rojo de gran potencia que no solo permitirán a los usuarios ver bien el teclado en condiciones de baja iluminación, si no que a demás permitirá crear la atmósfera de juego más acertada.

Continúa leyendo