MSI presenta su nueva placa Z170A Krait Gaming R6 Siege

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI

MSI ha anunciado un acuerdo con Ubisoft Entertainment para lanzar al mercado su nueva placa Z170A Krait Gaming R6 Siege, una placa con un diseño basado en el título Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de los de Montreal y que por supuesto incluye una copia digital del juego para los usuarios que adquieran la placa.

La nueva MSI Z170A Krait Gaming R6 Siege viene con un diseño exclusivo en blanco y negro, un diseño basado como decíamos en el juego Rainbox Six Siege de Ubisoft que se ve reflejado tanto en la propia placa como en el embalaje y sus accesorios. Sin embargo, la Z170A Krait R6 Siege no es solo estética, sino que se trata de una placa base de alto rendimiento diseñada para Gaming y que incluye por ello un amplio abanico de características específicas a las que MSI ya nos tiene acostumbrados.

MSI Z170A Krait R6 3-4

Para empezar, incorpora la tecnología Audio Boost 3 que utiliza los componentes de audio de la más alta calidad para proporcionar una experiencia sonora más realista e inmersiva. Al utilizar el chipset Z170 de Intel, ésta nueva placa de MSI también cuenta con memoria DDR4 a la que MSI ha habilitado la tecnología DDR4 Boost, que asegura el mejor rendimiento de la memoria RAM con una serie de perfiles de Overclock preconfigurados y avalados por los principales fabricantes, entre ellos Kingston, Corsair y Crucial.

Por supuesto también proporciona todas las últimas tecnologías, incluyendo un zócalo M.2 enlazado a PCI-Express para obtener el mejor rendimiento en términos de almacenamiento, USB 3.1 con conectores tanto Type-A como el famoso reversible Type-C, y en general toda la conectividad deseable en una placa base moderna.

MSI Z170A Krait R6 frente

Además de lo anterior, la MSI Z170A Krait Gaming R6 Siege también incorpora la famosa tarjeta de red Killer que MSI emplea en todas sus placas Gaming, una tarjeta de red que mejora el rendimiento de la red en partidas multijugador pues es capaz de priorizar los paquetes P2P de los juegos, de manera que se reduce de manera activa y efectiva la latencia.

Esta placa base de edición especial estará con la promoción activa del juego Rainbox Six Siege de Ubisoft desde hoy mismo y hasta el día 1 de Marzo del año que viene, y se extiende a la placa base Z170A Gaming M5 de MSI, así que si estabais dudando sobre qué placa comprar y os llama la atención este título, ahora tenéis un aliciente adicional para elegir a MSI.

Continúa leyendo