[REVIEW] Nox Hummer ZN, bajo precio con menor sonoridad

Escrito por Juan Diego de Usera

En el día de hoy os vamos a presentar nuestro análisis de una de las últimas incorporaciones al catálogo de cajas de NOX, la NOX Hummer ZN, una caja que destaca por estar orientada al Silent Computing pues no solo se trata de una caja silenciosa, sino que incorpora elementos de cancelación de ruido.

Aunque hay literalmente cientos de cajas para equipos de sobremesa, las mismas cajas para ordenadores de sobremesa que se adecuen a los sistemas de baja sonoridad no son tantas, la verdad: Y es que para ese tipo de sistemas no basta solo con que la caja en sí sea silenciosa si no que también debe de tener algún tipo de insonorización acústica en su interior para evitar que el sonido generado en el interior del sistema por el resto de componentes acabe saliendo al exterior de la caja.

Es en este panorama donde el equipo de diseño de Nox se ha decidido a presentar su nueva caja de la serie Hummer, la Nox Hummer ZN. Esta caja veréis que internamente es muy similar a la Nox Hummer ZX que analizamos hace unas semanas pero también incorpora una serie de cambios funcionales que, si estáis buscando una caja silenciosa, bien pudiera hacerla entrar en vuestra lista de pretendientes.

Nox Hummer ZN 006

Estamos ante una caja de formato midi con unas dimensiones bastante estándar a excepción de su ancho, pues esos 230 mm sobresalen por encima de lo que viene siendo habitual en esta categoría de producto. Esto repercute en varias cosas, pero entre ellas destaca el hecho de que nos permitirá instalar disipadores de prácticamente cualquier altura.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leer el análisis completo podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

NOX HUMMER ZN

Continúa leyendo