Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Como todos los lunes os traemos la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, una semana con una lista curiosa y tremendamente variable debido a la gran cantidad de ofertas que hemos podido ver en la plataforma de Valve. Eso sí, si Grand Theft Auto V no se había bajado del carro del Top 10 de ventas en Steam desde su lanzamiento, durante esta semana que ha tenido un 40% de descuento la cosa ha ido a más y se ha hecho con la primera plaza de manera holgada.

En las últimas semanas (y meses) muchos juegos importantes han visto la luz y esto como siempre se ha visto reflejado en su nivel de ventas en Steam. La traducción de esto es que el top 10 de ventas en Steam ha estado casi siempre copado por los juegos importantes que han ido saliendo y con mucha variación, subida y bajada, e incluso exclusiones de la lista a pesar de la importancia del título (como The Witcher 3, por ejemplo). No obstante, otros juegos como GTA V no han llegado a estar fuera de la lista en ningún momento, y con las rebajas que hemos podido ver desde esta pasada semana en la plataforma de juegos de Valve, la cosa ha ido a más.

Así queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada (descuentos entre paréntesis):

  1. Grand Theft Auto V (-40%).
  2. Counter-Strike: Global Offensive (-50%).
  3. Fallout 4.
  4. The Witcher 3: Wild Hunt (-50%).
  5. Just Cause 3 (-10%).
  6. Elite: Dangerous (-67%).
  7. Rocket League (-30%).
  8. ARK: Survival Evolved (-40%).
  9. The Elder Scrolls V: Skyrim – Legendary Edition (-75%).
  10. Far Cry 4 (-50%).

Se puede ver claramente que todos los juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, a excepción del recientemente lanzado Fallout 4, cuentan con descuentos más o menos jugosos, con especial mención a The Witcher 3 que estando a mitad de precio ha vuelto a la lista ocupando la cuarta posición.

En los próximos días nos esperan muchas más ofertas de Steam, así que contad con que la lista de los más vendidos que os mostraremos la semana que viene tendrá muchos cambios, aunque realmente dudamos mucho que GTA V y CS:GO salgan en algún momento de ella.

 

Continúa leyendo
  • Un celtista máis.

    Estaría muy bien que hicierais un pequeño tutorial para comprar aprovechando las rebajas navideñas de Steam. He visto algunos trucos en algunas páginas, pero están en inglés. Un saludo.