[REVIEW] Corsair Gaming VOID USB 7.1, comodidad y calidad unidas

Escrito por Rodrigo Alonso

Volvemos a la carga con un nuevo periférico de Corsair Gaming, y en esta ocasión no se trata de un producto existente al que le han añadido iluminación RGB como está ocurriendo en muchos casos y con muchos fabricantes sino un producto totalmente nuevo. Hoy vamos a mostraros nuestro análisis de los nuevos auriculares Corsair Gaming VOID, en este caso en su versión USB con sonido envolvente 7.1 (pues tienen también versión estéreo y versión inalámbrica, así que podemos categorizar a éstos como la versión intermedia). Los Corsair Gaming VOID son la evolución de los Corsair Vengeance 2000, con un diseño totalmente nuevo, iluminación RGB y un amplio abanico de mejoras y cambios.

Corsair publicita los VOID como “Sonido que se puede ver” y destaca por una parte la iluminación RGB que poseen en ambos laterales (lógicamente configurable mediante software), y el micrófono al que han bautizado como “Infomic” pues posee dos LEDs que informan al usuario en todo momento si está funcionando o por contra se ha silenciado. Hablando del micrófono, como buenos auriculares orientados a juegos posee un condensador unidireccional y con reducción activa de ruido, siendo por ello ideal para comunicación por voz.

Corsair Gaming VOID USB 7.1 -011

Pero la parte más destacable es sin lugar a dudas la calidad de sonido, algo por lo que siempre se ha caracterizado Corsair en sus periféricos de audio. Los VOID 7.1 emplean transductores de 50 mm de diámetro fabricados con imanes de neodimio, asegurando la mejor amplitud de onda para entregar sonido rico en matices y de alta fidelidad, y por supuesto con el sonido envolvente Dolby Surround 7.1 incorporado que nos proporciona una ventaja en los juegos al entregar sonido posicional preciso.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para acceder al análisis completo, pulsad en el siguiente enlace:

Corsair Gaming VOID USB 7.1

Continúa leyendo