Tritton Katana 7.1, el sonido inalámbrico de Madz Catz.

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

La compañía Madz Catz ha anunciado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos 7.1 Madz Catz Tritton Katana HD 7.1, un modelo realmente revolucionario dado que la transmisión del sonido se hace a través de la interfaz HDMI de la consola (es casi completamente compatible con todos los modelos de consola en el mercado actual) o del ordenador personal, así como su carga, con la que puedes obtener hasta un total de 20 h de uso entre recargas.

Los nuevos Tritton Katana HD 7.1 se han diseñado pensado en el jugador más exigente con el sonido de sus juegos en mente. Dado que los cables de fibra óptica solo permiten la transmisión de datos de hasta un máximo de seis canales, los Tritton Katana HD han optado por emplear un cable HDMI y un centro de control independiente que permite la transmisión de ocho canales de sonido sin comprimir, de manera que sus usuarios tengan la experiencia sonora perfecta. Experiencia que se verá incrementada gracias al empleo de la tecnología DTS Headphone X que permitirá recrear de manera fidedigna una experiencia de sonido espacial en sus juegos favoritos. Da igual lo que estén haciendo los enemigos, asentados o aproximándose, los escucharás antes de que los veas. La nueva tecnología Headphone X permite a los usuarios adentrarse en los juegos, música y películas, como si fueran parte de ello.

Los nuevos auriculares han sido diseñados para ser el nuevo buque insignia de Tritton en cuanto a altas presentaciones de sonido. Los nuevos Tritton Katana HD ofrecerá a los más jugones una inmersión auditiva completa en gran medida gracias a sus altavoces extra grandes de 50 mm, y unas comunicaciones limpias y sin interferencias gracias a su micrófono omnidireccional. Contando con la tecnología Selectable Voice Monitoring (SVM), el micrófono extraíble y ajustable ha sido diseñado para captar la señal de audio principal y, a su vez, eliminar o mejorar la voz del jugador. La comunicación por completo inalámbrica es posible con los nuevos Tritton Katana HD independientemente de dónde sean empleados, ya sea en PS4, PS3, o PC, y cuando estés jugando en Xbox One, un puerto de conexión está preparado para emplear el cable adaptador de 3.5mm a 3.5mm de chat incluido.

Los nuevos auriculares Madz Catz Tritton Katatana HD 7.1 se podrán conseguir a partir de Diciembre de 2015 al precio de $250.

Continúa leyendo