SilverStone añade la Precission PS12 a su catálogo de cajas.

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

SilverStone ha añadido el nuevo modelo SilverStone Precission PS12 a su ya largo catálogo de cajas de ordenador, orientado principalmente a la gama básica de usuarios que buscan una caja pequeña y barata pero sin tener que sacrificar la estética y su funcionalidad, incorporando varías bahías para discos duros, puertos USB 3.0 y un amplio interior donde acomodar tarjetas gráficas de gran tamaño.

La nueva SilverStone PS12 se ha creado con el objetivo final de mejorar al máximo la experiencia de sus usuarios y las expectativas de lo que pueden conseguir al comprar un chasis de ordenador barato pero que puede dar mucho juego gracias a las características que se han incorporado en él, que les llevará a poder realizar un montaje de gran calidad. Características como son la inclusión de un par de puertos USB 3.0 en su parte frontal, el filtro frontal del ventilador desmontable y lavable, un interior completamente pintado de negro y una gran ventana cortada en la bandeja destinada a la instalación de la placa base.

La fuente de alimentación se monta en su parte superior, facilitando considerablemente su montaje y el cableado del sistema, al quedar los componentes mucho más cerca de ella, con lo que no deberemos de preocuparnos por la longitud de sus cables. Mientras que el exterior se ha diseñado para albergar dos unidades instalables en las dos bahías de 5,25 pulgadas de su frontal (que pueden ser unidades ópticas o de almacenamiento externo como en los racks de servidores), en su interior podremos instalar hasta un total de 4 discos duros mecánicos de tamaño de 3,5 pulgadas y un disco duro de estado sólido de 2,5 pulgadas, consiguiendo con ello crear un equipo perfecto para empresas que necesiten tener un pequeño servidor que, o bien de servicio a toda la empresa, o bien complemente los ya previamente existentes. De la ventilación de estos discos duros se encarga el ventilador frontal de 120 mm que incluye la caja.

Si lo que busca el usuario es poder jugar con su sistema, la nueva SilverStone Precission PS12 tiene un interior muy espacioso que admite el uso de hasta cuatro tarjetas de expansión de hasta 358 mm de longitud, más que suficiente para la mayoría de tarjetas gráficas que hay actualmente en el mercado.

Continúa leyendo