HyperX amplía sus líneas de memoria Savage y Predator

Escrito por Rodrigo Alonso

HyperX, la división de memoria independiente perteneciente a Kingston Technology, ha anunciado el lanzamiento de kits de memoria RAM DDR4 de mayor capacidad dentro de sus familias HyperX Savage y Predator. Ambas líneas de producto están enfocadas a Gamers y entusiastas, por lo que ahora HyperX los ofrece con una mayor variedad de velocidades y capacidades con el objetivo de poder satisfacer cualquier tipo de necesidad de los usuarios.

Así pues, la familia HyperX Savage DDR4 ahora cuenta con kits de memoria de hasta 128 GB a 2666 Mhz de velocidad como máximo, en este caso con 8 módulos de memoria con 16 GB de capacidad cada uno de ellos. Con ésto, entran en la familia los kits de memoria de mayor capacidad que nunca haya ofrecido la marca, completando así una familia que ofrece kits de memoria desde los 4 hasta los 128 GB de capacidad y con velocidades que van desde los 2133 Mhz hasta los 3000 Mhz. Cabe mencionar que toda la familia HyperX Savage DDR4 cuenta con perfil XMP integrado y están optimizados para procesadores Intel Core i5 e i7, así como para los chipsets Intel 100 Series y X99.

HyperX Savage DDR4

En cuanto a la familia HyperX Predator DDR4, está más orientada todavía al alto rendimiento, y ahora también se ofrecerá en kits de memoria de hasta 64 GB (cuatro módulos de 16 GB) a velocidades de hasta 3000 Mhz. Éstas memorias Predator están específicamente diseñadas para sistemas de alto rendimiento con chipset Intel 100 Series y X99, y a diferencia de la familia anterior, las HyperX Predator se ofrecen con velocidades más elevadas pero sobre todo unas latencias bastante más agresivas para obtener el mejor rendimiento y una elevada capacidad de Overclock. Ésta familia, por supuesto, también viene con perfil XMP de Intel incorporado.

HyperX Predator DDR4

Cabe mencionar que aunque éstos kits hayan sido optimizados expresamente para unas plataformas y procesadores no quiere decir que no sean compatibles con otras plataformas, por ejemplo la B150 de Intel que tanto se está utilizando últimamente (o la H170 de gama media). También hay que recordar que todas las memorias HyperX cuentan con garantía de por vida y cada módulo ha sido 100% probado antes de salir de la fábrica, por lo que el usuario puede estar seguro de su fiabilidad y durabilidad.

Lo que HyperX no ha desvelado es ni la fecha de llegada de éstos kits de mayor capacidad de las familias Savage y Predator a las tiendas ni el precio al que lo harán, pero ya imaginaréis que 128 GB de memoria RAM DDR4 no van a ser precisamente baratos.

Continúa leyendo