Gigabyte expande su gama Xtreme Gaming.

Escrito por Juan Diego de Usera
Tarjetas Gráficas
1

Gigabyte, el fabricante famoso por su más que amplia gama de dispositivos electrónicos que abarcan desde placas base hasta fuentes de alimentación, ha decidido ampliar su gama Xtreme Gaming, destinada a los más jugones que quieran lo mejor del mercado sin comprometer en absoluto el rendimiento de sus equipos, con cinco nuevos modelos de gráficas todas ellas adecuadamente seleccionadas por su increíble rendimiento y acondicionadas a la tarea que les espera.

La gama Xtreme Gaming de Gigabyte se estrenó con los modelos GV950Xtreme C-2GD y GV950Xtreme-2GD de manera inicial, pero ahora Gigabyte va a ampliar esta gama con la inclusión de otros cinco nuevos modelos:

  • TITAN X (GV-NTITANXXTREME-12GD-B)

Gigabyte Titan 01

  • GTX 980 Ti WINDFORCE Edition (GV-N98TXTREME-6GD)

Gigabyte GTX 980 Ti WF 01

  • GTX 980 Ti WATERFORCE Edition (GV-N98TXTREME W-6GD)

Gigabyte GTX 980 Ti WaterF 01

  • GTX 980 (GV-N980XTREME-4GD)

Gigabyte GTX 980 WF 01

  • GTX 970 (GV-N970XTREME-4GD)

Gigabyte GTX 970 WF 01

Cada una de estas gráficas van acompañadas de un overclock sustancial en las frecuencias, tanto de sus núcleos gráficos como sus memorias. Pero no contento con ello, Gigabyte ha puesto especial cuidado al seleccionar los núcleos gráficos que montará esta serie de tarjetas gráficas para asegurar que sus usuarios sean capaces de alcanzar todavía mayores frecuencias si realizan ellos mismos su propio overclock. Overclock que se va a poder realizar con la aplicación OC Guru de la propia Gigabyte, que permitirá realizarlo en un entorno gráfico amigable y de fácil uso.

Para combatir el calor que se va a generar durante el uso intensivo que se le va a dar a las tarjetas y durante el más que probable overclock que se les haga, Gigabyte ha dotado a sus tarjetas del afamado sistema de refrigeración WindForce x3 que hace uso de tres ventiladores de gran tamaño unido a un disipador específicamente diseñado para ellas con una solución híbrida de cobre y aluminio. Pero, internamente, la propia tarjeta hace uso de la tecnología 3D Active Fan por la que los ventiladores no se ponen en marcha hasta que realmente son necesarios, lo cual proporciona una solución perfecta para equipos en los que se valore la baja sonoridad del sistema mientras se está en el escritorio o cuando los requisitos del juego no sean altos.

Para los usuarios que viven en climas con condiciones extremas de temperatura, humedad y salinidad, así como para los usuarios que disfrutan de emplear refrigeraciones líquidas y por LN2, Gigabyte aplica un recubrimiento especial que impide que dichas circunstancias tan extremas lleguen a afectar al normal rendimiento de la tarjeta.

Y ahora os dejamos con las que son las especificaciones de los nuevos modelos de esta gama:

Gigabyte Xtreme Gaming specs

Por cierto, pronto os podremos mostrar nuestro particular análisis del modelo GTX 970 de esta familia de gráficas.

Continúa leyendo
  • Andres Villalba

    Esas son las que debo tener por el clima y salinidad que hay en Cartagena – Colombia