Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Como todos los lunes, volvemos a la carga para contaros cuáles han sido los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Nuevamente, y también lógicamente, Fallout 4 continua encabezando la lista (recordad que sale justo mañana Martes) como el juego más vendido de la semana, seguido en este caso del nuevo Call of Duty; Black Ops III y dejando relegado al habitual Grand Theft Auto V a la cuarta plaza.

Fallout 4 es uno de los juegos más esperados, no vamos a decir del año pues hace menos tiempo que fue anunciado, pero sin duda uno de los que más expectativas tiene depositadas. Prueba de ello es que Bethesda ha dejado de lado el desarrollo de otros títulos para centrarse únicamente en Fallout 4, así que realmente esperamos que el resultado merezca la pena (esto es algo que veremos a partir de mañana) pues como decíamos las expectativas son realmente elevadas.

Por otro lado, es digno de mención ver que la nueva entrega de la saga Call of Duty se ha ubicado directamente como el segundo título más vendido de la semana (salió a la venta el día 5), a pesar de que cuenta con unas valoraciones bastante pobres entre los usuarios de Steam (en este momento tiene un 44% de votos negativos de más de 5.400 análisis realizados).

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada (omitimos Season Pass y DLCs):

  1. Fallout 4 (+Season Pass).
  2. Call of Duty: Black Ops III (+Digital Deluxe).
  3. Counter-Strike: Global Offensive.
  4. Grand Theft Auto V.
  5. Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion (-65%).
  6. Football Manager 2016.
  7. Rocket League.
  8. Anno 2205.
  9. ARK: Survival Evolved.
  10. Warhammer: End Times – Vermintide.

A pesar de los nuevos lanzamientos y de que como veis este pasado fin de semana no ha habido ofertas especialmente buenas (salvo la de Age of Empires II HD), hay títulos que no bajan su nivel de ventas como Grand Theft Auto V, Counter-Strike: Global Offensive, Rocket League o ARK: Survival Evolved, títulos que se mantienen en el ránking de los 10 más vendidos en Steam semana tras semana y que a pesar de que ha habido semanas en la que han sufrido ligeros bajones, parece que se resisten a salir de la lista.

Continúa leyendo
  • Inthedark008

    El fallout 4 me llama mucho la atención, cuando se salga bien de precio junto a algún dlc lo compraré.