Sharkoon anuncia sus nuevos auriculares SharkZone H30

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

El especialista en periféricos para PC Sharkoon ha anunciado la inclusión en su catálogo de los nuevos auriculares estéreo SharkZone H30, diseñados para aquellos Gamers que se pasan horas y horas delante del PC con los auriculares puestos y que por ello buscan la máxima comodidad y ergonomía en éstos además de una gran calidad de sonido.

Sharkoon ha fabricado los SharkZone H30 con una construcción robusta que asegure tanto una amplia durabilidad como una gran comodidad. Las orejeras tienen un diseño circumaural cerrado y están fabricadas con almohadillas cubiertas por cuero sintético, de manera que le proporcionarán al usuario cierto grado de aislamiento del ruido de manera pasiva. La diadema también cuenta con almohadillas blandas para que el usuario casi se pueda olvidar de que lleva los auriculares puestos, y el diseño de la estructura con acero dota al conjunto de una gran versatilidad, durabilidad y ergonomía, ya que es flexible.

H30

Sharkoon ha integrado dentro de cada una de las orejeras de estos SharkZone H30 unos altavoces de imanes de neodimio de 40 mm de diámetro, asegurando con ello un amplio espectro de frecuencias y por lo tanto una gran calidad de sonido. El micrófono es de quita y pon, y cuenta con una cápsula de aluminio que optimiza la transmisión de voz. Por supuesto, además de ser de quita y pon la varilla del micrófono es flexible para que el usuario pueda ajustarla a su gusto.

H30

Los Sharkoon SharkZone H30 se conectan al PC mediante dos conectores minijack de 3.5 mm, uno para el micrófono y otro para los auriculares. La longitud total del cable, con la consola de volumen y silencio del micrófono incorporada, es de 260 centímetros, ofreciendo un gran rango de maniobra para el usuario, muy útil dado que los SharkZone H30 son también compatibles con PlayStation 4 y seguramente muchos usuarios quieran utilizarlos en el salón para jugar a la videoconsola. No obstante, Sharkoon ofrece también un cable adicional que permite la conexión del dispositivo a terminales móviles a través de un único conector minijack combo de 3.5 mm; en esta configuración la longitud del cable se reduce a 120 mm para mayor comodidad.

Los Sharkoon SharkZone H30 llegarán a las tiendas la semana que viene a un precio recomendado de 36.99 euros, aunque como siempre dependerá de la tienda.

 

 

Continúa leyendo