Roccat, el especialista alemán en periféricos de alta gama para PC ha presentado Kiro, su nuevo ratón Gaming que cuenta con un diseño modular que permite adaptarlo al tamaño de la mano del usuario, así como a su estilo de agarre (palma, garra y fingertip).
Según Roccat, Kiro es el resultado de años de investigación y desarrollo en conjunto con los mejores Gamers profesionales del panorama de los eSports. Se trata de un ratón que se adapta a la mano gracias a la inclusión de piezas intercambiables, con diseño ambidiestro y perfectamente optimizable tanto para zurdos como para diestros. El fabricante ha creado varios juegos de laterales, en todos los casos con material anti sudoración y con la exclusiva superficie soft-touch a la que el fabricante alemán nos tiene acostumbrados.
Además, con el Kiro Roccat estrena la nueva generación de drivers llamado SWARM y que permite una configuración y personalización total del dispositivo de manera intuitiva, fácil y rápida. Ya os habréis fijado si habéis visto el vídeo que además el Kiro cuenta con iluminación en 16.8 millones de colores en el logotipo trasero, por cierto.
En principio el Roccat Kiro aterrizará en las tiendas el día 27 de Noviembre a un precio recomendado de 49.99 euros.