Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
1

Como cada lunes, y aunque sea festivo, volvemos a la carga para traeros la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante esta semana pasada, una semana en la que hemos encontrado grandes rebajas en franquicias pero en la que nuevamente, cuando estamos a poco más de una semana para su lanzamiento, Fallout 4 se hace con la pole.

No cabe duda de que la expectación alrededor de Fallout 4 no hace sino crecer, y prueba de ello es que incluso a falta de más de una semana para el lanzamiento final del juego (que saldrá el 10 de este mismo mes), el título permanece afianzado en la primera posición del top 10 de ventas en Steam y con mucha diferencia con respecto a los demás juegos. No obstante, ésta semana ha sido interesante, pues con la promoción de Halloween en Steam hemos podido ver títulos muy interesantes a precios reducidos, y eso se ha notado en la lista.

Así pues, así queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante esta semana (entre paréntesis el porcentaje de descuento):

  1. Fallout 4.
  2. Grand Theft Auto V (-33%).
  3. ARK: Survival Evolved (-33%).
  4. Football Manager 2016.
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. The Binding of Isaac: Afterbirth.
  7. The Witcher 3: Wild Hunt (-30%).
  8. Left 4 Dead 2 (-80%).
  9. Dying Light (-50%).
  10. Call of Duty: Black Ops III.

A pesar de los nuevos lanzamientos y las enormes rebajas, cabe mencionar que tanto Grand Theft Auto V (que por cierto ha tenido una buena rebaja este fin de semana) como Counter-Strike: Global Offensive no salen de las primeras posiciones ni con espátula. Sin embargo esta semana vemos juegos míticos como el Left 4 Dead 2 volver a la lista de los más vendidos, en este caso gracias a una jugosa rebaja del 80% que ha permitido a los usuarios hacerse con el juego por solo 2.79 euros.

L4D2

Por otra parte, nos ha gustado ver que dos juegazos como The Witcher 3: Wild Hunt y Dying Light vuelven a la lista de los más vendidos, en este caso y de nuevo gracias a unas rebajas que los han dejado en precios bastante interesantes. No obstante, también hay que tener en cuenta que lo mejor está por llegar, pues se avecinan lanzamientos muy interesantes (y no solo en Steam, y aparte claro del Fallout 4) y por supuesto las esperadas rebajas de Navidad de Steam. Preparad las carteras, porque la tentación va a ser muy grande en los próximos dos meses.

Continúa leyendo
  • Pepe

    Que alegría me da no ver en esa lista el Assassin’s Creed Syndicate, por fin parece que Ubisoft va rumbo a darse el batacazo con esta saga, ojalá pierdan bastante con esta para que la dejen descansar unos años y respeten a los que eramos seguidores de la saga.