Roccat lanza una versión en blanco de su teclado Isku FX

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

El especialista en periféricos alemán Roccat ha anunciado el lanzamiento de una versión en color blanco de su famoso teclado Isku FX, un teclado Gaming con iluminación multicolor que proporciona posibilidades de personalización casi infinitas a los usuarios, y que ahora con el color blanco le da una segunda opción de color base para que éstos puedan escoger la que mejor se adapte a la estética que buscan.

La versión original del Isku FX de Roccat ya pasó por nuestro laboratorio de pruebas en el momento de su lanzamiento, y nos encantó por encima de todo su estética Gamer (además claro de las enormes posibilidades que brinda un teclado específicamente diseñado para juegos). Desde entonces Roccat ha ido puliendo bastante diferentes aspectos del teclado hasta convertirlo en lo que es ahora, especialmente en su software de configuración que por cierto ahora cuenta con AlienFX, una nueva característica que ha desarrollado Roccat junto con Alienware y que permite combinar la iluminación del Isku FX con la tecnología AlienFX, permitiendo crear efectos singulares como por ejemplo que el teclado parpadee en rojo cuando nos atacan en los juegos, en verde cuando estamos envenenados o en azul cuando nos falta maná.

En el siguiente vídeo (subido por un usuario de Youtube) se puede ver cómo se combina este efecto con League of Legends: el teclado parpadea en rojo cuando una torre ataca al jugador.

El Isku FX White Edition conserva todas las características del modelo original, con sus interruptores de membrana, tecnología anti-ghosting en todas las teclas y teclas específicas y configurables para macros. Por supuesto conserva la tecnología Roccat Talk para combinar con ratones de la marca y Easy Aim, que permite reducir temporalmente la resolución del ratón para poder apuntar mejor, especialmente bueno en los shooters en primera persona.

Isku FX White

Según Roccat el nuevo Isku FX White Edition ya está disponible aunque por el momento no lo hemos visto en las tiendas; no obstante no debería tardar en llegar, a un precio recomendado por el fabricante de 109.99 euros.

Continúa leyendo