Creative presenta sus nuevos auriculares Sound Blaster X P5.

Escrito por Juan Diego de Usera
Sonido
0

Creative Technology Ltd ha anunciado la disponibilidad, de los audífonos Sound Blaster X P5 a partir del próximo mes de Noviembre, unos dispositivos de mínimo tamaño y de alto rendimiento destinados la comunidad de aficionados al mundo del videojuego, tratándose de soluciones con un tamaño bastante contenido pero que ofrecerán un aislamiento acústico superior a los modelos precedentes.

Los Sound Blaster X P5 se han construido a partir de los drivers de 7 milímetros que abarcan el rango completo y ofrecen una alta sensibilidad. Su arquitectura interna permite ofrecer sonidos graves potentes y claros, a la vez de tener una respuesta muy mejorada en el espèctro de las altas frecuencias. Incuye, a demás, un micrófono omnidireccional para poder comunicarnos en juegos online.

Al contrario de otros pesados audífonos para juegos, que dan una relevancia casi total a los sonidos graves, el audio bien equlibrado que ofrece el modelo P5 permite diferenciar una gran variedad de capas de sonido, ofreciendo a los jugadores una ventaja fundamental a la hora de percibir las pistas, la profundidad y la localización de los personajes o enemigos de la manera más precisa. Por supuesto, estos auriculares resultan también ideales para los nuevos jugadores de eSports en tabletas y móviles.

Los nuevos Sound Blaster X P5 están configurados para mejorar la experiencia del usuario sin saturarlo mientras estén en uso, permitiendoles con ello experimentar un fascinante nivel de detalle y sumergirse en la experiencia de juego durante horas sin que crezca la fatiga por su uso prolongado.

Los Sound BlaterX P5 establecen un nuevo estándar para los audífonos gaming, entregando un potente sonido, lleno de detalles, incluso si utilizamos un volumen reducido.

BlasterX Acoustic Engine Lite

Los nuevos cascos Sound BlasterX P5 vienen con el software BlasterX Acoustic Engine Lite para PC, que permite a los jugadores personalizar su perfil de audio dependiendo del género del juego al que están jugando en ese momento. Están diseñados para disminuir las distracciones y mejorar el audio que tan esencial resulta en los videojuegos, otorgandonos la ventaja fundamental que necesitamos para localizar a nuestros enemigos.

Las principales características de los nuevos Sound Blaster X P5 son:

  • Diafragma recubierto de titanio para máxima fidelidad del sonido.
  • Alta sensibilidad, con un diseño en el que se ha primado la baja impedancia de los drivers.
  • Micrófono de alto rendimiento con un control de manos libres para responder llamadas y controlar la reproducción de música.
  • Sistema integral de reducción de ruido.
  • Incluye adaptadores de 3 tamaños para un mejor ajuste en la oreja del usuario.
  • Incluye en el paquete una bolsa de transporte.

Los Sound BlasterX P5 tienen un precio de 69,99 €, y estarán disponibles en la tienda online de Creative a comienzos de Noviembre de 2015.

Continúa leyendo