Newskill Saya, transporta tu portátil seguro y con estilo.

Escrito por Juan Diego de Usera

Newskill ha presentado hoy Saya, la mochila destinada a transportar tu portátil bien seguro en su interior acolchado a donde quiera que vayas. Fabricada en dos tamaños para acomodar portátiles de 15,6 o 17 pulgadas, destaca principalmente por su acabado resistente a salpicaduras, su versatilidad a la hora de realizar el transporte y con los colores habituales en los productos de Newskill, el azul y el negro.

Siguendo con la temática japonesa que es característica en Newskill, la Saya es la funda donde envainaban las katanas de los samurais antiguamente. Con ello, Newskill ha querdido dar a entender que, con su mochila Saya, podremos transportar nuestra herramienta (ya sea de trabajo o recreo) de manera segura, eficaz y cómoda.

La mochila cuenta de varios bolsillos, todos ellos acolchados, que nos permitirá transportar tanto el portátil como los periféricos con total seguridad tanto para ellos como para nosotros y, así, ganaremos un compañeros que nos podrán acompañar sin hacernos sufrir a donde quiera que nos debamos desplazar.

Saya 06

La Saya está fabricada en materiales de primera calidad. Las costuras, cremalleras y enganches han sido reforzados para aumentar al máximo la resistencia y durabilidad. Como tela se ha empleado un tejido de trenzado milimétrico el cual repele las salpicaduras de los líquidos, manteniendo perfectamente a salvo cualquier cosa que tengamos en el interior de la mochila.

Saya 05

El acolchado interior de la mochila Saya ha sido pensado, mejorado y fabricado para en encontrar el perfecto equilibrio entre la seguridad, tanto de los contenidos como de la espalda del usuario, y la comodidad a la hora de transportar el equipo.

Hablando de transportar, una de las grandes bazas de la mochila Saya es su capacidad para transformarse y adaptarse a diferentes formas de llevarla, ya sea como mochila, maletín o bandolera. Esta versatilidad permitirá a sus usarios enfrentarse sin problemas a los diferentes desafíos diarios que se les presenten.

Saya 07

La mochila Saya se fabrica en dos dimensiones, apropiadas a los dos tamaños estándares que se suelen emplear en la fabricación de portátiles. Estos tamaños son para portátiles de 15,6 pulgadas o para los más grandes de 17 pulgadas.

La nueva mochila Newskill Saya se puede adquirir ya en la tienda on line de la marca por 34,95 € el modelo de 15,6 pulgadas y 39,95 € para el modelo de 17 pulgadas.

Continúa leyendo