Batman: Arkham Knight volverá a PC el día 28 de Octubre

Escrito por Rodrigo Alonso

Seguramente recordéis el fiasco que supuso el lanzamiento de Batman: Arkham Knight para PC, pues los usuarios nos encontramos con un juego lleno de fallos, capado a 30 FPS y con un montón de problemas, motivo por el que Warner pidió perdón y decidió retirar el juego de las tiendas hasta solucionar todos estos problemas que han mermado seriamente la experiencia de juego de los usuarios de PC. Ahora parece que por fin han logrado solventar si no todos, la mayoría de ellos, y están dispuestos para lanzar de nuevo el juego para PC, que estará de nuevo disponible si nada cambia a última hora a partir del día 28 de este mes.

Batman: Arkham Knight es la culminación a una saga que ha generado millones (literalmente) de adeptos en todo el mundo, y la baja calidad técnica del juego lanzado en su versión de PC hizo que Warner tuviera que pausar las ventas del mismo hasta solucionar todos los problemas. Afortunadamente no han tardado demasiado tiempo, y ha sido la desarrolladora, RockSteady, quien ha anunciado que Batman: Arkham Knight estará de nuevo disponible a partir de éste miércoles día 28, con todos los problemas solucionados y con todo el contenido adicional que ha salido para videoconsolas.

Batman AK

La lista de contenido nuevo es ingente, así como la de errores y problemas solucionados, así que no vamos a poneros aquí todo y si queréis leerlo todo os instamos a acceder a la página web del juego o incluso desde Steam. En cualquier caso, nos alegramos enormemente de esta noticia pues (como fans de la saga) creemos que se trata de un título con una calidad impresionante, tanto en el apartado gráfico como de guión, con mención especial a una sublime localización al español, y era una pena que los usuarios de PC no pudiéramos disfrutarlo como se debe.

Por el momento a partir del día 28 podremos disfrutar de Batman: Arkham Knight a su máximo exponente en PC (como llevan haciendo en su versión de consola, con un buen puñado de contenido adicional todo sea dicho), aunque de momento ni RockSteady ni Warner han anunciado alguna compensación para los usuarios de PC por la espera y las molestias ocasionadas (recordad que había infinidad de precompras del juego, así como muchísimos códigos de descarga vendidos con sus gráficas por NVIDIA).

Continúa leyendo