Newskill Renshi y Nami, análisis a fondo.

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Os traemos hoy el análisis a fondo de un ratón y de una alfombrilla rígida de una joven compañía llamada Newskill que ha llegado al mercado con muchas ganas de presentar sus productos y de hacer bueno su moto de mejorar nuestros niveles, ya seamos desde simples aficcionados a los juegos como jugadores de eSports profesionales. Se tratan del ratón Renshi y de la alfombrilla Nami.

No todos los ratones son creados iguales y con el mismo objetivo de usaurio final, y lo mismo es aplicable para las alfombrillas. Estos dos periféricos, junto a los teclados, siempre han sido objeto de acalorados debates entre ususarios que están desencantados con las compañías que abusan del apellido “gaming” para lanzar al mercado productos que no son más que versiones similares a su línea habitual de productos en cuanto a características técnicas pero con unas cuantas diferencias estéticas (muchas veces, de dudosa ultilidad) y, sobre todo, muchos muchos LEDs de colorines.

DSC_0003No es el caso que nos ocupa. Tanto el ratón Renshi como la alfombrilla Nami salen a la palestra para demostrar que, si se apellidan “gamer” es porque tienen muy claro lo que ese apellido significa y las cosas que impilica. En el caso del Renshi, estamos anmte un ratón con un poderoso sensor láser AVAGO 9800 con una resolución de 8200 dpi que va destinado a jugadores de cualquier tipo de juego, ya sean FPS, MMORPG, MOBA o RTS, en todos ellos se sentirá a gusto gracias a la posibilidad de variar el grado de sensibilidad de su sensor al vuelo.

En el caso de la alfombrilla Nami, estamos ante un modelo de dimensiones medias y superficie de plástico rugoso que, gracias a una base de goma natural, una vez puesta sobre vuestra mesa no se moverá ni un ápice del sitio por muy violentos que seais al jugar.

En cualquier caso, no quiero desvelaros más cosas sobre estos dos periféricos. En mi review podréis conocerlos a fondo y comprobar cuál es mi opinión sobre ellos. Espero que os guste el análisis.

ANÁLISIS DE NEWSKILL RENSHI Y NAMI.

Continúa leyendo