DeepCool ya tiene la edición blanca del GamerStorm Captain 240

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

DeepCool ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su disipador de refrigeración líquida todo en uno GamerStorm Captain 240, ahora con un esquema de color blanco para conjuntar con la estética de los sistemas de usuarios que han decidido optar por este color. Las características, a excepción de los ventiladores, permanecen iguales que el modelo original.

La serie Captain de DeepCool cuenta con un interesante diseño patentado por la marca al que han llamado SS (Sección Separada o separated section), que como su nombre sugiere separa la base de la bomba en el bloque de agua de la CPU, conectando ambas mediante un tubo transparente que permite ver el flujo del líquido refrigerante de su interior. No obstante, en este nuevo modelo este tubo es tan solo translúcido y de color negro, así que no permite ver el líquido en su interior a no ser que le apuntemos con una luz directa. No sabemos por qué ha tomado DeepCool esta decisión pero así es. Eso sí, la iluminación LED “biónica” de la bomba ha sido también cambiada a color blanco (sustituyendo al rojo habitual).

De momento esta estética solo ha sido aplicada al modelo de 240 mm, que utiliza el mismo radiador con gran densidad de aletas de aluminio y base de cobre que la versión normal incluyendo el color negro. Los tubos flexibles también continuan siendo de este color, pero lo que sí han cambiado son los dos ventiladores que se incluyen de serie, cambiándolos por una variación con el marco negro y las aletas blancas. En cuanto a funcionalidad sí que son iguales, especialmente optimizados para radiadores con una gran presión estática y con función PWM, funcionando a una velocidad que va desde las 600 hasta las 2200 RPM.

En principio esta nueva versión del DeepCool GamerStorm 240 en color blanco estará disponible en tiendas antes de fin de mes a un precio de 105.99 euros. Por el momento se desconoce si el fabricante ofrecerá los modelos 120 y 360 en este esquema de colores.

Continúa leyendo