Nox Hummer ZX Zero, análisis al completo.

Escrito por Juan Diego de Usera
Generales
0

Si estáis en el mercado a la caza y captura de una caja sencilla para vuestro ordenador donde pueda caber sin problemas una tarjeta gráfica de buenas dimensiones y que no se vaya a llevar detrás todo el presupuesto destinado al ordenador, creo que el análisis que hoy os traemos de la Nox Hummer ZX Zero os va a interesar bastante.

La Nox Hummer ZX Zero es una caja tipo torre midi que, costando tan solo 60 €, ofrece un montón de valor añadido para lo que suelen ser las cajas de este segmento de precios. Esos valores incluyen cuatro puertos USB en su frontal, dos rheobuses de tres posiciones para controlar hasta tres ventiladores cada uno (para un total de seis de ellos), cinco bahías de 2.5 pulgadas y espacio más que de sobra para tarjetas gráficas extra largas en su interior.

Nox Hummer ZX Zero050

Lo mejor de esta caja es, probablemente, que con ella conseguiremos unos resultados completamente profesionales en nuestrops montajes aunque no hayamos nacido con un ordenador debajo de nuestros brazos dado que tiene muchos huecos que ayudan a esconder los cables que necesitemos emplear en nuestro quehacer.

Realizada en un acero con un grosor bastante decente y con un trabajo de pintura en la chapa del chasis que ya quisieran muchas cajas de campanillas y de más altos vuelos, esta caja de Nox acerca la gama alta al precio de la gama media, lo cual hace realmente encomiable a este fabricante.

Como siempre, deamos que el análisis sea de vuestro agrado.

ANÁLISIS DE LA NOX HUMMER ZX ZERO.

Continúa leyendo