NVIDIA lanza nuevos drivers para Star Wars: Battlefront

El esperado título Star Wars: Battlefront ya ha llegado a la fase de Beta abierta, y NVIDIA no ha querido esperar para proporcionar a sus usuarios la mejor experiencia de juego, así que ha lanzado los nuevos controladores NVIDIA Forceware 358.50 WHQL para tal efecto.

Se trata de un nuevo conjunto de drivers denominado “Game Ready”, y como su propio nombre WHQL indica está certificado para funcionar correctamente en los sistemas operativos de Microsoft. Además de proporcionar la mejor experiencia de juego posible en Star Wars: Battlefront, estos nuevos controladores de NVIDIA incluyen actualizaciones relativas al SDK de GameWorks VR y las extensiones OpenGL ARB 2015.

Podéis descargar esta nueva versión de drivers desde la página web de NVIDIA, o si tenéis instalada la aplicación GeForce Experience directamente se os ofrecerá actualizar de manera automática. Como siempre decimos, a pesar de ser un driver WHQL, si no tenéis pensado jugar al Star Wars: Battlefront no es estrictamente necesario instalar estos nuevos drivers, ya que no incorporan solución a errores ni otras mejoras.

En cualquier caso volvemos a repetir, es loable la actitud de NVIDIA con los juegos nuevos (al menos los triple A), ya que siempre están lanzando actualizaciones de drivers según están disponibles para poder proporcionar la mejor experiencia de uso a los usuarios. Desde luego la implicación de NVIDIA con la comunidad Gamer es incuestionable, y eso siempre es bueno de ver (aunque a muchos usuarios les molesta encontrar actualizaciones tan frecuentemente).

En lo relativo al juego, recordad que Star Wars: Battlefront abre su fase Beta abierta hoy mismo, y cualquier usuario interesado puede descargar el juego de manera gratuita desde el cliente Origin y podrá jugar, también de manera gratuita, hasta el día 12. Así pues si estáis interesados en este juegazo (que tiene una pinta impresionante) ya sabéis, hay que aprovechar.

NVIDIA Battlefront

Por su parte, AMD ya lanzó su versión de controladores para Star Wars: Battlefront a últimos del mes pasado, en previsión del lanzamiento del nuevo título.