SilverStone ML06-E: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel

Haciendo un poco de memoria, fue alrededor de hace dos meses cuando fue anunciada la ML06-E, que supone la evolución de la Milo ML06, otra de las cajas mini-ITX de la marca orientadas a sistemas HTPC. Las dimensiones externas siguen siendo las mismas (al igual que su capacidad de 7 litros), pero presenta un diseño reorganizado que proporciona un segundo slot de expansión.

Silverstone sigue poniendo mucho empeño en sus productos orientados a los equipos de salón, con estas cajas de formato compacto y sus disipadores de perfil bajo. Esta ML06-E se une así a la ya de por sí amplia oferta de cajas de todo tipo de formatos, pensadas para adecuarse a todos los usuarios.

ml06-e-3

El panel superior está fabricado en aluminio e incluye un ventilador de 120mm (gira a una velocidad fija de 1500 RPM generando un nivel de ruido de 18 dBA), aceptando hasta otros dos de 80mm en uno de los laterales. Respecto a tarjetas gráficas, es capaz de albergar modelos de perfil bajo de hasta 17,5 cm, mientras que podremos instalar disipadores CPU de hasta 70mm según lo que hagamos con el bracket multi-propósito (37 – 70 mm).

Es compatible con placas base mini-ITX y fuentes de alimentación SFX, y en cuanto al tema del almacenamiento, acepta hasta cuatro dispositivos HHD o SSD de 2.5″. La ML06-E se encuentra ya disponible a un precio recomendado de 80,9 euros y se pueden encontrar todos los detalles en la página web de SilverStone.

Empezamos con el análisis, y como siempre, esperamos que os sea de utilidad.

SilverStone ML06-E: Análisis completo

Continúa leyendo