Krom Khensu, nuevo mando para juegos inalámbrico.

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Krom, la marca para gamers de Nox Xtreme acaba de presentar su nuevo controlador para juegos Khensu, con la particularidad de no solo ser inalámbrico si no también de ser compatible no con ordenadores de sobremesa y también con consolas PS3.

A nadie se le escapa que para poder jugar a ciertos juegos hay algunos complementos que son indispensables y que han de ser realmente buenos para poder sobresalir por encima de los demás en nuetras partidas. Y un mando de control puede hacer maravillas a la hora de intentar alcanzar nuestro máximo potencial o ser el que lo destruya en función de su calidad y capaciad de ser configurado. Este es el hueco al que va orientado el nuevo mando de Krom, el Khensu, que nos permitirá destacar cuando juguemos no solo en nuestro ordenador si no también en la consola PS3.

El nuevo Khensu cuenta con un  receptor inalámbrico que funciona en la frecuencia de 2.4 Ghz y con un alcance de 10 metros lo que nos va a permitir poder jugar sin problemas desde el lugar que más nos apetezca o nos encontremos más cómodos de la habitación.

Cuenta también con una batería de ión de Litio recargable gracias al puerto mini USB que posée en su frontal que nos dará hasta 10 horas de diversión sin interrupción.

Para mejorar la inmersión en los juegos, el nuevo Krom Khensu cuenta con motores de vibración que le aportarán ese extra de realismo a los juegos que tantas horas nos tienen pegados al monitor y/o al televisor.

Contando con un cuidado diseño ergonómico que nos aportará comodidad extrema durante las largas partidas en que lo empléemos, sus laterales están acabados en goma para facilitar el agarre del mando por nuestra parte y que no se nos pueda escapar de nuestras manos.

Cuenta además con un botón Turbo con el que tendrás la posibilidad de asignar a los botones A, B, L1 y R1 del mando la función de disparo rápido o Turbo Fire de manera que te conviertas en un rival imparable.

Y sí, ya se que es un mando idéntico al de la XBox 360 pero no está certificado para esa consola con lo que es posible que si lo intentáis usar con ella, el mando no funcione o no lo haga correctamemte.

Continúa leyendo