MSI desvela su familia de placas base H110 PRO

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
0

El reconocido fabricante MSI ha desvelado su nueva familia de placas base con chipset Intel H110 que entran a formar parte de su línea de producto PRO. Así tenemos que el fabricante ha presentado sus nuevas placas base H110 PRO Series, con nuevos modelos en formato mATX y disponibles en versiones con memoria DDR3 y DDR4.

La familia de placas base MSI H110 PRO están pensadas para usuarios domésticos y equipos básicos de empresas, es decir, que no vayáis a buscar en estas placas rendimiento extremo, capacidad de Overclock ni características especiales Gaming. Es una familia de placas base con características básicas que centran sus facultades en proporcionar una buena fiabilidad, estabilidad y durabilidad.

Todos los integrantes de la familia MSI H110 PRO cuentan con certificación WHQL para Windows 10 para que los usuarios puedan estar tranquilos a la hora de seleccionar una placa base compatible (si bien hoy en día todas las placas base son compatibles con Windows, certificaciones aparte). Además cuentan con la tecnología DDR4 Boost (los modelos con DDR4 lógicamente) que optimiza la comunicación de la memoria con el procesador gracias a que han aislado el circuito para evitar posibles interferencias.

MSI ha utilizado sus conocidos componentes Military Class 4 para asegurar la mejor estabilidad y rendimiento en condiciones extremas, incluyendo la tecnología Guard-Pro que protege los elementos eléctricos esenciales de la placa base. Además como ya sabéis si conocéis esta tecnología, el fabricante selecciona los componentes de mejor calidad e incluye un PCB de múltiples capas para asegurar una gran durabilidad y fomentar la estabilidad global del sistema.

MSI H170 PRO

En resumen, MSI ha presentado la nueva familia H110 PRO Series para equipos domésticos y empresariales de uso básico, con un fuerte enfoque en la estabilidad y durabilidad, de manera que están pensadas para instalar una vez y no volver a tocar nunca más el equipo (lo habitual en entornos empresariales y domésticos de usuarios básicos). En principio la familia contará con tres modelos (MSI H110M PRO-VH, H110M PRO-VD y H110M PRO-D), y aunque MSI no ha desvelado la fecha de lanzamiento ni el precio de estos modelos, aunque como podréis imaginar serán bastante asequibles a buen seguro.

Continúa leyendo