Ear Force Recon 50, los nuevos auriculares de Turtle Beach.

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Turtle Beach, fabricante de alto renombre internacional que lleva más de 35 años fabricando dispositivos de sonido y accesorios para juegos presenta sus nuevos auriculares cerrados Ear Force Recon 50, compatibles tanto con PC, Mac y todas las principales consolas del mercado.

Turtle Beach siempre se ha caracterizado por imprimir en sus productos los valores de calidad, claridad, nitidez y realismo para conseguir que la experiencia de sus usuarios sea impresionante. Los mejores títulos para consolas como para PC se resentirían mucho si se escucharan con un sistema de sonido estándar ya que se perderían muchos de sus detalles acústicos, cuando son éstos los que en la mayoría de casos los hacen únicos. El objetivo final de esta marca es conseguir unos juegos que sean más inmersivos que nunca.

Otra característica de Turtle Beach es que poséen de un extensísimo catálogo en el que podemos encontrar soluciones que pueden  interesar desde al jugón más principiante como a los auténticos profesionales de los eSports, y de todos los precios.

Los nuevos Ear Force Recon 50 cuentan con las siguientes características:

  • Diseño cómodo: Son auriculares muy ligeros, con un peso inferior a los 200 gramos, y muy cómodos cuando se colocan directamente sobre el oído, ideal para las sesiones maratonianas de juegos.
  • Gran sonido: Los nuevos Recon 50 cuentan con altavoces de 40 mm de diámetro fabricados en neodimio y de rango completo, lo que permite unos agudos penetrantes y unos bajos atronadores. A parte, su recubrimiento de piel sintética proporciona una mejora sustancial a los graves y mejora el  aislamiento sonoro.
  • Controles cómodos: Los controles se hayan situados en el cable, quedando de esta manera siempre a mano, permitiendo el silenciamiento del micrófono y variar con comodidad el volumen general.
  • Chequeo del micrófono: El micrófono posee una alta sensibilidad, lo que lo hace ideañ para chat on line y juegos. Pero además, se puede desacoplar para ver con mayor comodidad películas o escuchar música.
  • Compatibilidad: Los nuevos Ear Force Recon 50 son compatibles con cualquier dispositivo que empléen un conector mini jack de 3.5 mm como puede ser el nuevo mando de XBox One, mandos de la PlayStation 4, PC,  Mac dispositivos móviles y tabletas.

Los nuevos auriculares Turtle Beach ear Force Recon 50 se pueden conseguir por 44,99 €

Continúa leyendo