Thermaltake lanza al mercado su familia de radiadores Pacific

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento al mercado de sus nuevas familias de radiadores para sistemas de refrigeración líquida personalizados Pacific, concretamente las Pacific RL y R Series. En su catálogo ahora encontramos radiadores de cualquier longitud (hasta 560 mm) e incluso en color blanco para usuarios que busquen esta estética.

Sinceramente, leyendo la nota de prensa que nos ha enviado Thermaltake parece que el fabricante se ha dejado el alma en esta familia de radiadores. No solo se ofrece en 17 tamaños y especificaciones diferentes, sino que además están optimizados al máximo utilizando materiales de grado aeroespacial (incluyendo Zinc, un poderoso agente anti corrosión), y están fabricados en Alemania con los más exigentes niveles de calidad.

Como hemos comentado hace un momento, Thermaltake ha lanzado 17 radiadores diferentes para estas series Pacific RL y R. La diferencia entre ambas es que la familia Pacific RL son radiadores slim (50 mm de grosor), y cuentan con una estructura interna que hace que el líquido refrigerante fluya por un lado, baje a una cámara refrigerante ubicada en la zona inferior del radiador, y suba por el otro lado, por supuesto pasando por toda la estructura de láminas de aluminio que está siendo enfriada por los ventiladores. Los Pacific R se presentan en longitudes de 120, 140, 240, 280, 360, 420, 480 y 560 mm de longitud.

En cuanto a la gama Pacific RL series, son radiadores ultra slim (menos de 50 mm de grosor) y se presentan en longitudes de 120, 180, 240, 360 y 540 mm. Además Thermaltake añade versiones en blanco de los modelos RL120, RL240 y RL360, los más populares dadas las dimensiones habituales de las cajas del mercado actual que están preparadas para sistemas de refrigeración líquida.

Como podéis ver, Thermaltake ofrece su gama Pacific en una grandísima cantidad de opciones distintas, de manera que sin importar cual sea la necesidad del usuario, éste va a poder encontrar un Thermaltake Pacific Series que se adapte a su necesidad.

Según el fabricante, los radiadores Pacific funcionan de media a una temperatura de entre 32 y 35 grados centígrados, siempre dependiendo claro del procesador o tarjeta gráfica que estén refrigerando.

La serie Thermaltake Pacific llegará a las tiendas antes de fin de mes, a unos precios todavía por determinar pero que lógicamente dependerán del modelo escogido.

Continúa leyendo