BenQ renueva su compromiso con los eSports

Escrito por Juan Diego de Usera

BenQ, marca pionera en la fabricación de monitores para gamers, ha anunciado recientemente la renovación de la esponsorización que hacen del equipo de eSports Evil Geniuses, recientes ganadores del certamen “The International 20105”, dotado con una cantidad de 6 millones de dólares para los triunfadores.

Respecto a este acuerdo Peter Tan, Presidente de la División de Latinoamérica de BenQ comentó:

“Evil Geniuses están encantados de seguir participando en su acuerdo con BenQ. Elegimos trabajar hombro con hombro con aquellos equipos que están en la cima aunando los conocimientos de nuestros ingenieros con los de los mejores jugadores. Los equipos de BenQ son los más empleados en los torneos de eSports

Evil Geniuses

BenQ también ha anunciado que va a esponsorizar dos nuevos equipos que nacen de la serie Rising Stars: Cloud9 y Flash Wolves, reforzando así el compromiso que tiene la marca con los equipos noveles para dotarles de todas las herramientas necesarias para que puedan alcanzar el máximo rendimiento en su participación en eventos eSports.

BenQ Monitores

A demás, BenQ también estará presente en el próximo 8º Festival de Tecnología y Entretenimiento Digital MASGAMER que se celebrará en Perú. Este evento es uno de los más esperados de la comunidad gamer en Latinoamérica como demuestra la masiva asistencia que siempre se registra cuando se celebra. Este festival de tecnología se ha convertido en uno de los más importantes en Perú, no solo por la innovación tecnológica si no también por el alto grado de calidad en el juego que se exhibe durante su celebración, reuniendo no solo a marcas locales sino también a otras de todo el mundo. Así mismo, BenQ renovó su compromiso con PAX suministrando monitores de las gamas profesionales XL y RL a los jugadores de este evento. Estos nuevos monitores vienen equipados con la tecnología RevolutionEyes, caracterizada por un tiempo de respuesta mínimo g2g, reducción del efecto desenfoque por el movimiento (motion blur), matrices con una tasa de refresco de 144 Mhz, modos específicos para juegos FPS y RTS, capacidad para el streaming de video, etc. Estos monitores se han desarrollado empleando las sugerencias directas de los gamers profesionales para que todos los que los usen puedan disfrutar de una experiencia de primera clase similar a la que ellos mismos disfrutan cuando los emplean en las competiciones en las que participan y que tanta fama les aportan.

Continúa leyendo