Krom Kratos (Kailh Brown), análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

A finales del mes pasado, la división Gaming de NOX, Krom, sorprendió anunciando su segundo teclado con interruptores mecánicos, el Krom Kratos, que además está disponible en tres versiones diferentes: con mecanismos Kailh Blue, Brown y Red. En el día de hoy os presentamos nuestro particular análisis de este teclado, concretamente del modelo que cuenta con interruptores Kailh Brown, los que en teoría están mejor balanceados para usuarios que utilizan el teclado tanto para jugar como para escribir textos.

El Krom Kratos es seguramente el teclado de más alta gama de la marca, y a pesar de que el precio de este tipo de teclados es bastante elevado, Krom lo ha puesto en el mercado por 90 euros, un precio que parece más que adecuado teniendo en cuenta sus características. Ya conoceréis de sobra el comportamiento de los interruptores Kailh, y a éstos Krom ha añadido iluminación completa e independiente por tecla en el habitual color naranja de la marca, un sistema anti ghosting completo (Full N-Key Rollover), sistema de gestión de perfiles y macros que se guardan en la memoria interna del dispositivo, y como es habitual teclas y accesos multimedia integrados en el propio teclado y que se pueden utilizar sin necesidad de software.

Krom Kratos -029

Ya hablando de software, Krom ha diseñado una herramienta específica para este Kratos que permitirá configurar cada tecla con la función que queramos de manera independiente, de manera que podríamos configurar un perfil específico para un juego, por ejemplo, con funciones concretas de éste, como si tuviéramos un teclado que únicamente tiene macros. Además como cuenta con memoria interna, podríamos llevarnos el Kratos a otro PC y utilizar todas sus funciones y macros grabadas sin necesidad de instalar el software para que funcionen: todo lo hace el teclado por sí mismo.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Krom Kratos (Kailh Brown), análisis completo

Continúa leyendo