Creative anuncia su nuevo altavoz Bluetooth Woof 3

Escrito por Rodrigo Alonso

A raíz del éxito cosechado por su micro altavoz Bluetooth Woof 2, Creative ha anunciado el próximo lanzamiento de la evolución de éste, el Woof 3, que vendrá con numerosas mejoras incluyendo nuevas formas de reproducir la música gracias a la inclusión de entrada USB y de línea.

El Woof 3 de Creative hereda el diseño minimalista de las anteriores versiones (solo que ahora en vez de tener forma de pirámide tiene forma de campana invertida), ideal para llevarlo de un lado a otro gracias a su pequeño tamaño y bajo peso y así poder escuchar música en cualquier parte.

 

El Woof 3 de Creative proporciona un sonido nítido dirigido hacia arriba, de manera que se distribuye equitativamente hacia todas direcciones. Ha sido diseñado para entregar un audio de buena calidad a pesar de su tamaño, y por ello Creative ha encajado en una resistente aleación de metal un altavoz de 45 mm de diámetro (un 12% más grande que sus predecesores) junto con un radiador pasivo de bajos que mejora su rendimiento. Por supuesto continua incorporando un micrófono que permite su utilización como sistema de manos libres cuando está conectado a un smartphone a través de Bluetooth.

Woof 3 desarmado

El Woof 3 de Creative tiene una batería que le proporciona una autonomía de hasta 6 horas en reproducción contínua, se carga a través de USB, y permite a los usuarios disfrutar de la música de cuatro maneras distintas:

  • Sin cables a través de Bluetooth.
  • Reproductor de MP3 incorporado. Se pueden conectar tarjetas de memoria microSD y el Woof 3 reproducirá la música directamente desde éstas gracias a su reproductor de audio digital sin pérdida (DAP).
  • Audio USB. El Woof 3 ahora tiene una entrada USB 2.0 para reproducir el contenido directamente desde unidades externas USB, o directamente desde el ordenador (en este caso además se recarga la batería a la vez que funciona).
  • Entrada de línea. Igual que su predecesor, el Woof 3 tiene entrada de línea minijack de 3.5 mm compatible con cualquier fuente de audio externa.

Woof 3 colores

El Creative Woof 3 estará disponible en los siguientes colores: Primavera Cristalina, Verano Carmín, Otoño Oro e Invierno Cromado, a un precio de 49,99€. Estará disponible en la tienda online www.creative.com a finales de octubre 2015.

Continúa leyendo
  • No_flan

    100×100 recomendados. Esta marca si sabe lo que hace