Mars Gaming presenta su nuevo teclado con iluminación MK215

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Mars Gaming continúa presentando novedades con la filosofía de ofrecer periféricos gaming asequibles para una amplia diversidad de público y sin dejar de ofrecer altas prestaciones. El teclado MK215 llega al mercado con un diseño pensado para gamers, con 5 teclas macros, 4 perfiles y 5 teclas multimedia.

Este teclado de 492 x 213 x 37 mm y 868g de peso llega con el objetivo de dar la opción de personalizar totalmente las sesiones de juego según nuestros títulos favoritos.

MK215-4

Para jugar bajo condiciones de baja intensidad lumínica, cuenta con retro-iluminación que incluye hasta 7 colores distintos (rojo, amarillo, azul claro, azul oscuro, verde, morado y blanco), que se pueden seleccionar tanto a través del software que le acompaña como mediante propio teclado, así como el tema de la intensidad (con una rueda en la parte central del teclado).

MK215-8

Por otro lado, el MK215 incluye un sistema de programación dual con una memoria interna para almacenar nuestros perfiles. Además ofrece un set de teclas extra intercambiables en colores rojo y negro que para destacar las flechas de dirección y W,A,S,D respecto al resto.

Todo el teclado es desmontable para facilitar la limpieza, e incluye una herramienta para llevar a cabo esta tarea de forma sencilla. Como decíamos antes, cuenta con cinco teclas programables a las que podemos asignar macros, además de poder configurar cuatro perfiles distintos, a los que, si queremos, podemos asociar juegos para que se activen cuando lanzamos dicho juego.

MK215

Para terminar las características, el cable del MK215 de 1.75 metros viene mallado y su conector USB está bañado en oro para mejorar la conectividad.

MK215

En cuanto a precio y disponibilidad, veremos el MK215 en las tiendas a lo largo de este mes a un precio recomendado de 35,62 euros.

Como siempre, se pueden encontrar más detalles sobre el teclado MK215 en la página web de Mars Gaming, que por cierto la acaban de renovar, con un diseño simplificado.

Continúa leyendo